¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Monstruosos saludos desde Madrid

2 participantes
AutorMensaje
davader
Unit
Unit
davader

Monstruosos saludos desde Madrid Empty
MensajeTema: Monstruosos saludos desde Madrid   Monstruosos saludos desde Madrid Icon_minitimeLun 15 Jul - 13:34

Hola a todos! cyclops 

Aunque veo que el foro no tiene mucha actividad, quería presentarme para hacer constancia de mi interés por este juego.

Me llamo David y vivo en Madrid capital.

Desde hace unos meses empecé a coleccionar miniaturas de Monsterpocalypse, y he acabado comprando dos 2-player Starter Box y unos cuantos boosters y starters de las colecciones 1, 2 y 3.
Lo cierto es que no he podido jugar todavía, pero el juego me tiene loco y me encanta, así que me encantaría contactar con gente con la que poder jugar e intercambiar figuras repetidas y sobrantes, si es que es posible.
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin

Monstruosos saludos desde Madrid Empty
MensajeTema: Re: Monstruosos saludos desde Madrid   Monstruosos saludos desde Madrid Icon_minitimeMar 16 Jul - 13:52

Hola Davader, estas en lo cierto, este foro no tiene mucha vida, de hecho murió hace bastante meses.

En cualquier caso me alegra que te guste el juego, es bastante complejo para empezar, pero luego tiene mucha miga.

Para intentar facilitar las cosas a la gente a la que enseñaba a jugar hice unas cartas que podras encontrar en la seccion "Make It Destroy it", muy sencillas con los poderes de cada miniatura en castellano.

Si conoces a gente que le guste el juego, y quereis comentar cualquier cosa el foro esta totalmente abierto a ello, quizas podais "revivirlo" parcialmente.

Yo hace ya mucho tiempo que no juego, pero si puedo ayudaros con cualquier duda lo preguntais.

Monstruosos saludos desde Madrid
Página 1 de 1.