| Saludos y dudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kitsunekei1 Unit
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 40 Localización : Mèxico
| Tema: Saludos y dudas Mar 4 Mayo - 17:38 | |
| Que tal mi nombre es Antonio Garcia y ya era fan de monsterpocalypse desde hace rato pero lo deje XD ahora regreso ,antes que nada tengo una duda, alguien tendra entre sus curiosidades el rulebook de Rise, me gustaba mucho ese pero por azares del destino fue borrado de mi pc, se los agradeceria mucho y si hay de I chomp new york y tambie me lo pueden pasar les quedari todavia mas agradecido | |
|
| |
Skullomartin Ultra monster
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Saludos y dudas Miér 5 Mayo - 1:38 | |
| - kitsunekei1 escribió:
- Que tal mi nombre es Antonio Garcia y ya era fan de monsterpocalypse desde hace rato pero lo deje XD ahora regreso ,antes que nada tengo una duda, alguien tendra entre sus curiosidades el rulebook de Rise, me gustaba mucho ese pero por azares del destino fue borrado de mi pc, se los agradeceria mucho y si hay de I chomp new york y tambie me lo pueden pasar les quedari todavia mas agradecido
Si te refieres al Reglamento en castellano, creo ke fue borrado de la web al incluir el nuevo (el de Monsterpocalypse Now) lo que nose es si han hecho version de ese en castellano. Saludos | |
|
| |
kitsunekei1 Unit
| Tema: Re: Saludos y dudas Miér 5 Mayo - 5:08 | |
| gracias por responderme, pero no me refiero a las reglas en español, me refiero al primer libro de reglas con las primeras facciones, en ingles o español o como sea realmetne solo me interesa el tenerlo igual elde Ichomp newyork si existe tambien me interesa tenerlo por el arte que tienen que esta genial. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Saludos y dudas Miér 5 Mayo - 22:05 | |
| I chomp NY solo incluia una pequeña tarjeta con algunos poderes nuevos, no habia ningun reglamento nuevo. Asi que tendrias que hacer busqueda de todas las imagenes de la expansion si te interesan o sino echarle mano a las guias de estrategia que me parece incluian todas las imagenes de la expansion y varios bocetos | |
|
| |
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Saludos y dudas Jue 6 Mayo - 13:01 | |
- gracias por responderme, pero no me refiero a las reglas en español, me refiero al primer libro de reglas con las primeras facciones, en ingles o español o como sea realmetne solo me interesa el tenerlo igual elde Ichomp newyork si existe tambien me interesa tenerlo por el arte que tienen que esta genial.
si lo buscas por las ilustraciones "arte", acabas antes buscando en google. http://gaygamer.net/images/monsterpocalypse.jpg http://warpainter.files.wordpress.com/2009/12/mon001.jpg http://3.bp.blogspot.com/_Y5TwdoOLPTI/SOO9WDjhJPI/AAAAAAAADFw/3jVwZvlmaRE/s400/monsterpocalypse100108.jpg http://www.morgenwelt.org/shop/images/Monpoc-release.jpg | |
|
| |
kitsunekei1 Unit
| Tema: Re: Saludos y dudas Vie 7 Mayo - 4:39 | |
| Hey, gracias por los links , pero no solo me interesa por el arte, tambien por l back ground de las facciones, vaya, el juego me gusta no solo por el gamplay sino por como se desarrolla la historia, por eso me interesa el libro por todo el conjunto que lo forma. | |
|
| |
| Tema: Re: Saludos y dudas Vie 7 Mayo - 12:49 | |
- Hey, gracias por los links , pero no solo me interesa por el arte, tambien por l back ground de las facciones, vaya, el juego me gusta no solo por el gamplay sino por como se desarrolla la historia, por eso me interesa el libro por todo el conjunto que lo forma.
quizas debas intentar conseguir los comics (recuerdo ke el numero 0 era gratis en la web) Imagino ke en ellos se desarrolla el trasfondo del reglamento. | |
|
| |
kitsunekei1 Unit
| Tema: Re: Saludos y dudas Sáb 8 Mayo - 6:12 | |
| mmm, eso no lo habia pensado, los buscare tambien gracias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos y dudas | |
| |
|