¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentacion desde el Norte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SogeKing85
Unit
Unit



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Presentacion desde el Norte Empty
MensajeTema: Presentacion desde el Norte   Presentacion desde el Norte Icon_minitimeLun 3 Dic - 0:41

Muy buenas a todos. Me llamo Gaspar y soy de Asturias. Hace un año o asi me hice con unas cuantas cosillas del juego y lo jugamos unos cuantos colegas y por motivos de curro lo tuvimos que aparcar. No se si la gente sigue jugando pero nosotros tenemos intencion de volver a darle caña. Asi que espero veros petando ciudades a saco...jajaja. Un abarazo desde el norte
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Presentacion desde el Norte Empty
MensajeTema: Re: Presentacion desde el Norte   Presentacion desde el Norte Icon_minitimeDom 16 Dic - 14:37

SogeKing85 escribió:
Muy buenas a todos. Me llamo Gaspar y soy de Asturias. Hace un año o asi me hice con unas cuantas cosillas del juego y lo jugamos unos cuantos colegas y por motivos de curro lo tuvimos que aparcar. No se si la gente sigue jugando pero nosotros tenemos intencion de volver a darle caña. Asi que espero veros petando ciudades a saco...jajaja. Un abarazo desde el norte

La verdad es que el juego nunca despegó en este pais, y que mundialmente esta aparcado.

Si quieres que la gente empiece a jugar, quizas te valgan de algo las cartas que hice con las habilidades de las miniaturas.

https://monsterpocalypspain.forosactivos.net/t50-cartas-en-castellano-by-skullo
Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion desde el Norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Sevilla
» uno nuevo desde el sur!!!
» Monstruosos saludos desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Presentaciones-
Cambiar a: