¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 uno nuevo desde el sur!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeMiér 23 Jun - 17:32

Buenas desde Cartagena!!!!

Pues nada aquí anda uno nuevo con esto de los monstruos apocalípticos.
A ver oso cuento algo de mi creo q me gusta esto de los monstruos desde q jugué al mítico Ranpage en el spectrum(ya podéis haceros una idea de mis años…jajaj) de pequeño me hacia maquetas de monstruos destruyendo edificios y esas cosas, luego me pase al warhammer y eso quedo en el olvido……hasta hace mas o menos 15 días q pasaba por una la tienda Nostromo de Murcia y vi unos monstruillos con sus edificios etc!!!!

Bueno pues eso es mi historia tengo varios amigos interesados en el tema, tengo un par de cajitas una de 4 unidades con edificio y una de monstruos y voy a ver si encuentro por algún lado el stars set,y las instrucciones en español.

Bueno muchas gracias y en breve pondré unas fotillos con mis cosillas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeMar 29 Jun - 12:12

Bienvenido!!! Poco a poco sale mas gente.

Pues bueno mas o menos sabes como va el juego no?

Estaba el reglamento en castellano por algun sitio, tb estan las cartas en castellano hechas para este foro para ke sea mas facil empezar y bueno...cualkier duda o algo la posteas aqui!
Volver arriba Ir abajo
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeMiér 30 Jun - 20:22

De momento tengo las reglas en ingles,y estamos en ello,las cartas si las e visto por cierto excelente curro muchas gracias!!

voy a ver si me pido el set de inicio,en breve voy a ver si hago fotos de lo que tengo con los edificios del HOTEL!!! JEJEJE q son a escala mas o menos.

por cierto si sabeis donde encontrar las reglas en español os lo agradeceria!!!
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeMiér 7 Jul - 4:55

Bienvenido al foro, tal vez un poco tarde pero he andado hasta arriba con los examenes, en cuanto a lo que dice skullo yo creo que somos bastantes el problema es juntarnos todos y a la vez ajjaja.
Volver arriba Ir abajo
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeDom 11 Jul - 18:18

Gracias el viernes fui a Sevilla(vacaciones) y me pase por Nostromo y me compre el started set Asi q ya tengo las reglas dados etc,haber si en breve pongo fotillos con lo q tengo y echo una partidilla con unos colegas!!
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeLun 12 Jul - 16:54

Hola Kurkban!

Me alegra saber que te has iniciado a Monsterpocalypse hace poco. Como yo soy de Barcelona no te puedo proponer quedar para jugar; pero eso sí, si te interesa hacer algún cambio de miniaturas o algo por el estilo, no te cortes,ok?

Bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeMar 12 Jun - 14:30

Bueno haber si sacan cosillas nuevas y se aima el foro,la verdad es que de vez en cuando saco los mostruillos,los miro etc.qe pena que este esto paradillo,por que tiene que tengo unas ganas de echar una partidilla!!
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitimeMar 12 Jun - 17:08

He de decir que la ausencia de material nuevo hizo que el juego no se llegara a mover demasiado por aqui, eso junto a este paron que esta llevando a cabo privateer press pone las cosas mas y mss dificil siendo por aqui abajo bastante imposible encontrar material si no es via web.
Aun asi si alguien de Malaga tiene ganas de echarse unas partidas que pegue una voz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





uno nuevo desde el sur!!! Empty
MensajeTema: Re: uno nuevo desde el sur!!!   uno nuevo desde el sur!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
uno nuevo desde el sur!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Sevilla
» Presentacion desde el Norte
» Monstruosos saludos desde Madrid
» Nuevo en el foro
» Erratas del nuevo reglamento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Presentaciones-
Cambiar a: