¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La busqueda del nuevo reglamento jejeje

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gordaga
Unit
Unit



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 44
Localización : Antequera

La busqueda del nuevo reglamento jejeje Empty
MensajeTema: La busqueda del nuevo reglamento jejeje   La busqueda del nuevo reglamento jejeje Icon_minitimeLun 31 Ene - 17:37

hola a todos¡¡¡¡¡
quisiera saber si han sacado algun reglamento nuevo ya revisado aunque sea en ingles y a sin aportar algo a este foro que lo tengo muy abandonado que mikail me pega cada vez que me ve jejejeje, no doy ni con el nuevo ni el antiguo. si algien tiene el enlace de donde pueda descargarlo por favor que lo ponga por aqui gracias ¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

La busqueda del nuevo reglamento jejeje Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del nuevo reglamento jejeje   La busqueda del nuevo reglamento jejeje Icon_minitimeMiér 2 Feb - 8:22

El antiguo creo que nos pillo a todos sin tenerlo cuando lo eliminaron de la pagina, en mi caso solo tengo la mitad, y el nuevo no ha sido traducido. Aqui tienes el enlace directamente aunque ya habia un post en el que estaba puesto.
Volver arriba Ir abajo
almagrorihuela
Unit
Unit



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2011

La busqueda del nuevo reglamento jejeje Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del nuevo reglamento jejeje   La busqueda del nuevo reglamento jejeje Icon_minitimeSáb 24 Sep - 12:42

Hola a todos... ¿Hay forma humana de conseguir el reglamento en castellano? He leido que estaba "por ahi" pero no lo encuentro.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

La busqueda del nuevo reglamento jejeje Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del nuevo reglamento jejeje   La busqueda del nuevo reglamento jejeje Icon_minitimeSáb 24 Sep - 17:03

El reglamento en castellano solo existió en PDF durante la primera etapa del juego, lo podias encontrar en su web. Al remodelar la pagina para meter mas miniaturas (las nuevas facciones) desapareció y al parecer nadie lo tiene.

De todas maneras el reglamento estaba lleno de erratas, especialmente las hojas de referencia rapida (el significado de los simbolos) estaban intercambiados entre si, pudiendo causar un caos a quien esta usandola.

Imaginate mirar un simbolo de un edificio y ke te ponga que el edificio ganada dos dados por estar en una zona de poder...te quedas loco, pues el edificio no puede mover y no puede tomar zonas de poder.


Si lo que te cuesta es lo que hacen (o no) las miniaturas, hice unas cartas en castellano para la gente que estaba empezando (a mi me facilitaron mucho el aprender) aqui te dejo el enlace.


https://monsterpocalypspain.forosactivos.net/t50-cartas-en-castellano-by-skullo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La busqueda del nuevo reglamento jejeje Empty
MensajeTema: Re: La busqueda del nuevo reglamento jejeje   La busqueda del nuevo reglamento jejeje Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La busqueda del nuevo reglamento jejeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Erratas del nuevo reglamento
» reglamento traducido
» Nuevo en el foro
» uno nuevo desde el sur!!!
» NUEVO STARTER PARA DOS JUGADORES?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: General-
Cambiar a: