Bueno pues, como dentro de un par de semanas volveré a hechar unas partidas (con minis nuevas) y mi compañero no se sabe las reglas (mas alla de lo ke ha jugado en otras partidas) me han salido unas cuantas dudas tontas y a ver si vosotros ke jugais mas a menudo me refrescais la memoria (yo hace mucho ke no juego)
1- En los lightning attack, (osea pegar dos veces) se usan los mismos dados para el atake o se han de dividir en los dos atakes? (yo siempre he hecho ke se usan los mismo dados) pero me parecia muy bestia
2- Si una unidad mata a una unidad o a un edificio tb se suman dados rojos?
3- Las actions (osea esos ke tienen simbolo redondo) cuantas veces se podian usar? si no recuerdo mal es una por turno, pero si tengo dos diferentes (reparar y abducir) puedo usar una vez el abduccir y otra el reparar o es UNA ACTION en total? (creo recordar ke era una en total pero no voy muy fino)
4- si tiro un monstruo a un peligro se come el 1 de daño pero si luego le toca a el, se come uno de daño mas, por empezar encima de un peligro (en caso de ser terrestre) o encaso ke se mueva no se considera ke afecte el peligro.
Y si tiene turno de unidades y el monstruo se pega todo el turno encima del peligro se comeria uno de daño mas?
Bueno pues esas son las dudas tontas ke me han venido (tengo ke pegarle otro repaso al libro9