¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos y dudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kitsunekei1
Unit
Unit
kitsunekei1


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : Mèxico

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeMar 4 Mayo - 17:38

Que tal mi nombre es Antonio Garcia y ya era fan de monsterpocalypse desde hace rato pero lo deje XD ahora regreso ,antes que nada tengo una duda, alguien tendra entre sus curiosidades el rulebook de Rise, me gustaba mucho ese pero por azares del destino fue borrado de mi pc, se los agradeceria mucho y si hay de I chomp new york y tambie me lo pueden pasar les quedari todavia mas agradecido
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeMiér 5 Mayo - 1:38

kitsunekei1 escribió:
Que tal mi nombre es Antonio Garcia y ya era fan de monsterpocalypse desde hace rato pero lo deje XD ahora regreso ,antes que nada tengo una duda, alguien tendra entre sus curiosidades el rulebook de Rise, me gustaba mucho ese pero por azares del destino fue borrado de mi pc, se los agradeceria mucho y si hay de I chomp new york y tambie me lo pueden pasar les quedari todavia mas agradecido

Si te refieres al Reglamento en castellano, creo ke fue borrado de la web al incluir el nuevo (el de Monsterpocalypse Now) lo que nose es si han hecho version de ese en castellano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kitsunekei1
Unit
Unit
kitsunekei1


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : Mèxico

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeMiér 5 Mayo - 5:08

gracias por responderme, pero no me refiero a las reglas en español, me refiero al primer libro de reglas con las primeras facciones, en ingles o español o como sea realmetne solo me interesa el tenerlo igual elde Ichomp newyork si existe tambien me interesa tenerlo por el arte que tienen que esta genial.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeMiér 5 Mayo - 22:05

I chomp NY solo incluia una pequeña tarjeta con algunos poderes nuevos, no habia ningun reglamento nuevo. Asi que tendrias que hacer busqueda de todas las imagenes de la expansion si te interesan o sino echarle mano a las guias de estrategia que me parece incluian todas las imagenes de la expansion y varios bocetos
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeJue 6 Mayo - 13:01

kitsunekei1 escribió:
gracias por responderme, pero no me refiero a las reglas en español, me refiero al primer libro de reglas con las primeras facciones, en ingles o español o como sea realmetne solo me interesa el tenerlo igual elde Ichomp newyork si existe tambien me interesa tenerlo por el arte que tienen que esta genial.

si lo buscas por las ilustraciones "arte", acabas antes buscando en google.

http://gaygamer.net/images/monsterpocalypse.jpg

http://warpainter.files.wordpress.com/2009/12/mon001.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_Y5TwdoOLPTI/SOO9WDjhJPI/AAAAAAAADFw/3jVwZvlmaRE/s400/monsterpocalypse100108.jpg

http://www.morgenwelt.org/shop/images/Monpoc-release.jpg
Volver arriba Ir abajo
kitsunekei1
Unit
Unit
kitsunekei1


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : Mèxico

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeVie 7 Mayo - 4:39

Hey, gracias por los links Smile, pero no solo me interesa por el arte, tambien por l back ground de las facciones, vaya, el juego me gusta no solo por el gamplay sino por como se desarrolla la historia, por eso me interesa el libro por todo el conjunto que lo forma.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeVie 7 Mayo - 12:49

kitsunekei1 escribió:
Hey, gracias por los links Smile, pero no solo me interesa por el arte, tambien por l back ground de las facciones, vaya, el juego me gusta no solo por el gamplay sino por como se desarrolla la historia, por eso me interesa el libro por todo el conjunto que lo forma.

quizas debas intentar conseguir los comics (recuerdo ke el numero 0 era gratis en la web)

Imagino ke en ellos se desarrolla el trasfondo del reglamento.
Volver arriba Ir abajo
kitsunekei1
Unit
Unit
kitsunekei1


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 39
Localización : Mèxico

Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitimeSáb 8 Mayo - 6:12

mmm, eso no lo habia pensado, los buscare tambien gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos y dudas Empty
MensajeTema: Re: Saludos y dudas   Saludos y dudas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos y dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos compañeros
» Monstruosos saludos desde Madrid
» Dudas tontas ke me han venido a la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Presentaciones-
Cambiar a: