¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dudas tontas ke me han venido a la cabeza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Empty
MensajeTema: Dudas tontas ke me han venido a la cabeza   Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Icon_minitimeDom 23 Ago - 15:30

Bueno pues, como dentro de un par de semanas volveré a hechar unas partidas (con minis nuevas) y mi compañero no se sabe las reglas (mas alla de lo ke ha jugado en otras partidas) me han salido unas cuantas dudas tontas y a ver si vosotros ke jugais mas a menudo me refrescais la memoria (yo hace mucho ke no juego)

1- En los lightning attack, (osea pegar dos veces) se usan los mismos dados para el atake o se han de dividir en los dos atakes? (yo siempre he hecho ke se usan los mismo dados) pero me parecia muy bestia

2- Si una unidad mata a una unidad o a un edificio tb se suman dados rojos?

3- Las actions (osea esos ke tienen simbolo redondo) cuantas veces se podian usar? si no recuerdo mal es una por turno, pero si tengo dos diferentes (reparar y abducir) puedo usar una vez el abduccir y otra el reparar o es UNA ACTION en total? (creo recordar ke era una en total pero no voy muy fino)

4- si tiro un monstruo a un peligro se come el 1 de daño pero si luego le toca a el, se come uno de daño mas, por empezar encima de un peligro (en caso de ser terrestre) o encaso ke se mueva no se considera ke afecte el peligro.
Y si tiene turno de unidades y el monstruo se pega todo el turno encima del peligro se comeria uno de daño mas?


Bueno pues esas son las dudas tontas ke me han venido (tengo ke pegarle otro repaso al libro9 Razz
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Dudas tontas ke me han venido a la cabeza   Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Icon_minitimeLun 24 Ago - 17:11

1. Usas el mismo numero dados, Leyendo la habilidad lightning attack puedes leer
"Una vez por turno este monstruo puede puede realizar un segundo ataque del mismo tipo con los dados en jueg contra el mismo monstruo objetivo"
Es decir relanzas todos los dados que usaste para el ataque.

2. las reglas nos dicen:

Siempre que realizes un ataque o uses una accion que resulte en la destruccion de una unidad enemiga, ganas un dado de poder por cada unida enemiga destruida o aplastada despues de que estas hayan sido retiradas del tablero.
(eso nos deja dos cosas uno que las unidades dan poder al destruir otras unidades y que si se diera el caso de que una unidad nos quitara poder al ser destruida y no tuvieramos poder no perderiamos el poder que ganamos al destruirla, aunque actualmente este caso no es posible si no me equivoco).

tambien dicen

Siempre que tu destruyes una estructura con un ataque cuerpo a cuerpo, ganas dados de poder igual a la energia del edificio tras finalizar el ataque y despues de que todas las habilidades del edificio se hayan activado. Si usas algun otro tipo de ataque o accion que resulte en la destruccion del edificio ganas un dado de poder.

Es decir siempre que un efecto que controles destruya un edificio ganas un dado de poder eso incluye tus unidaades, derribos a monstruos enemigos, habilidades de ataque que lanzan al enemigo etc.


3.Se puede realizar una accion de una unidad o monsstruo (dependiendo de que hayas activado) por turno durante la fase de avance o ataque gastando un dado de accion y sn que esto interrumpa un ataque o movimiento.



4. Si y no. Si sufriria daño pero solo si declara un movmiento sobre el fuego ya que las reglas nos dicen que siempre que caigas (o muevas) a un peligro o muevas sobre recibes un punto de dañ, por otra parte tambien especifica que solo sufrira el efecto del peligro de nuevo a menos que salgas de el y vuuelvas a entrar en el.

Yo creo que se entiendebie. La unica duda que en mi opinion te podria quedar en esto ultimo seria con dos peligros adyacentes, encuyo caso recibirias un punto de daño por cada uno si movieras sobre ambos.

Espero que te haya aclarado las dudas.

PD: perdon por dejar lo de los morphers a medias pero deje las reglas sobre la mesa del ordenador y ahora no las encuentro , las buscare y sino conseguire otras y lo termino.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Dudas tontas ke me han venido a la cabeza   Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Icon_minitimeLun 24 Ago - 23:27

Gracias, es para ir preparado a la partida jajajaja

lo de los morphers no te preocupes, ke creo ke mas o menos...entiendo como van...(son monstruos pero se comportan como unidades) y ante la duda no pasa nada haremos un apaño. total no es nada serio era solo para probarlos
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Dudas tontas ke me han venido a la cabeza   Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:23

Encontrado ahora me parece que me voy a acostar pero mañana lo dejo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Dudas tontas ke me han venido a la cabeza   Dudas tontas ke me han venido a la cabeza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas tontas ke me han venido a la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos y dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Dudas-
Cambiar a: