¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos compañeros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mythology
Unit
Unit



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitimeLun 21 Mayo - 23:53

Antes de nada, no sé si el foro sigue activo, porque he visto las fechas de los post, pero no sé a qué año se refieren osea si son algunos de ahora o del año pasado.

De todas formas buscando info del juego he dado con este foro así que lo intentaremos.

Mi nombre es Jose Javier, tengo 34 primaveras y aunque soy de Murcia, ahora resido en Asturias, concretamente en Llanes.

Me ha dado curiosidad por este sistema, aunque llevo muchísimos años jugando Warhammer y similares. También he probado algo de coleccionables como Heroclix, pero de Monsterpocalypse no tenía ni idea (no lo comercializaron por mi zona).

Voy a ver si cojo algo de info del juego por aquí, y pido algunos packs de inicio y booster que he encontrado por la red.

Quiero plantear una primera duda, contando que ni he leido las reglas, ni sé nada del juego (sólo que se basa en monstruos que destruyen ciudades mientras se dan de palos, tema bastante básico pero atrayente jejeje). ¿El juego es repetitivo en cuanto a las partidas o tiene cierta variabilidad de acciones y estrategia a plantear? y también, ¿las partidas multijugador son equilibradas?.

Espero que quede alguien por aquí, que voy a necesitar ayuda como buen novato.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitimeMar 22 Mayo - 0:10