¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saludos compañeros

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mythology
Unit
Unit



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitimeLun 21 Mayo - 23:53

Antes de nada, no sé si el foro sigue activo, porque he visto las fechas de los post, pero no sé a qué año se refieren osea si son algunos de ahora o del año pasado.

De todas formas buscando info del juego he dado con este foro así que lo intentaremos.

Mi nombre es Jose Javier, tengo 34 primaveras y aunque soy de Murcia, ahora resido en Asturias, concretamente en Llanes.

Me ha dado curiosidad por este sistema, aunque llevo muchísimos años jugando Warhammer y similares. También he probado algo de coleccionables como Heroclix, pero de Monsterpocalypse no tenía ni idea (no lo comercializaron por mi zona).

Voy a ver si cojo algo de info del juego por aquí, y pido algunos packs de inicio y booster que he encontrado por la red.

Quiero plantear una primera duda, contando que ni he leido las reglas, ni sé nada del juego (sólo que se basa en monstruos que destruyen ciudades mientras se dan de palos, tema bastante básico pero atrayente jejeje). ¿El juego es repetitivo en cuanto a las partidas o tiene cierta variabilidad de acciones y estrategia a plantear? y también, ¿las partidas multijugador son equilibradas?.

Espero que quede alguien por aquí, que voy a necesitar ayuda como buen novato.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitimeMar 22 Mayo - 0:10

Hola, pues el foro esta bastante en ruinas de hace mucho. Y de hecho el juego oficialmente esta parado asi que...

De todas maneras te doy la bienvenida en nombre de todos.

Si buscas en la seccion correspondiente (ke no recuerdo) estan todas las tarjetas de personajes (de casi todos) con sus poderes en castellano, para aprender a jugar es lo suyo.

El juego no es repetitivo, porke hay muchos combos y mucha variedad de tropas y poderes.

Por cierto yo tambien soy jugador de Heroclix, y no puedo compararte los dos juegos salvo por el ehcho de que hay poderes de atacar y de defensa y de movimiento.

En este juego se tienen en cuenta los dados ke tienes para poder hacer cosas, mover gasta dados, pegar gasta dados, te kedas sin dados? te jodes. Es algo asi.

Ademas hay dados blancos (los normales) azules (los ke se usan en algunos atakes segun el muñeco) y los rojos (los ke solo usan monstruos y sirven para hacer super atakes)

Ademas de todo esto, tambien hay ke dominar las zonas de poder (ke dan dados rojos) usar los edificios, o incluso las propias bases de los monstruos (las 6 priemras razas tienen un edificio propio) y cada edificio interactua con diferentes monstruos de maneras diversas.

Otra cosa que esta muy bien son los monstruos MORPHERS, ke son "unidades" que se transforman en monstruos, ya lo iras viendo.
Volver arriba Ir abajo
Mythology
Unit
Unit



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitimeMar 22 Mayo - 1:58

Gracias por la rápida respuesta, y a ver si entra algún monstermaníaco más. Yo probaré el juego a ver qué tal es, que últimamente me estoy aficionando a juegos parados o incluso descatalogados.

Ya he visto lo de las tarjetas, la verdad es que menudo curro te pegaste. Ahora me toca buscar las reglas aunque sea en inglés que creo que están en la página, ya haré una traducción porque por lo que he leído el pdf famoso de Edge es imposible de conseguir.

Si la cosa gusta igual traigo algunas cosillas a la tienda a ver qué tal. Por lo que comentas sí hay bastante variedad en cuanto a tipos de formas de jugar y unidades distintas, y eso siempre gusta. Odio los juegos que una vez que encuentras la forma de ganar, se convierte en una copia partida a partida.

Un saludete

Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitimeMar 22 Mayo - 11:02

VAriedad hay, otra cosa esque todas las unidades o monstruos tengan el mismo rendimiento en todas las situaciones, ya sabes que eso es imposible.

Ahora esta todo bastante mas barato, los Danger Monster Zone son cajas con todo un ejercito de una faccion (ojala hubieran sacado eso antes) y tambien hay un starter grande para 2 jugadores.

Comparado con lo que valian cuando salió el juego estan regalados.

Las ultimas miniaguras oficiales que salieron fueron unas versiones Quantum (versiones especiales de premio -como las L.E. de heroclix-) de algunos monstruos, y creo que ahi se quedaron.

No llegó a salir el Set numero 6, asi que las miniaturas de las facciones kedan divididads de la siguiente forma:

Las facciones originales:
Terrasaurios, Devoradores de Planetas, Shadow Sun Syndicate, G.U.A.R.D, Lords of Cthul y MArtian Menace.

Estas salen en los sets 1,2,3 y tienen Base propia y Morphers.

LAs facciones de los sets 4 y 5 son:

Imperio de los simios, Guardianes Elementales, Ubercorp International, Atlantes, Subterranean Uprising y el Enjambre Salvaje.

Estas no tienen Morphers ni Bases, (por el momento)

Se pueden mezclar entre ellas, pero las miniaturas suelen hacer combos con los ke son de su misma ideologia (Agenda) o Faccion (FAction) segun especifique el poder.

Por ejemplo los GUARD y los guardianes Elementales son protectores (los buenos de la peli) de manera que hay algunas tropas de los guard que pueden ayudar a los guadrianes y viceversa.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos compañeros Empty
MensajeTema: Re: Saludos compañeros   Saludos compañeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos y dudas
» Monstruosos saludos desde Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Presentaciones-
Cambiar a: