¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monster Ram

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monster Ram Empty
MensajeTema: Monster Ram   Monster Ram Icon_minitimeLun 29 Mar - 10:49

Pues echandole un ojo al mapa para 4 jugadores se me ocurrio la idea de un hipotetico combate tipo wrestlim entre monstruos para 4 jugadores en el que empezaran 4 monstruos en juego y que con el paso de los turnos pudiera ir entrando otros 4 4 .

¿Se os ocurre alguna idea?

En principio se podria tirar un dado blanco al comienzo del tercer turno, al siguiente dos y asi sucesivamente y que el monstruo entrara con un superexito o un exito
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monster Ram Empty
MensajeTema: Re: Monster Ram   Monster Ram Icon_minitimeMar 30 Mar - 21:01

Estaba pensando una mini campaña de 3 escenarios (una solo con unidades, otra solo con monstruos y pudiendo poner "bases" y la ultima como partida normal)

En cuanto acabe esa cosa rara la posteo y me pienso el Monster Ram (O si se me ocurre alguna idea la posteo por aki igual)

Lo suyo seria ke un monstruo ke llegara a un borde del mapa (las cuerdas) pudiera mover todo su movimiento a partir de las cuerdas y ganara el poder carga e hiciera retroceder a su enemigo por el impuso. o algo asi.

Y para poder cambiar al compañero, tener ke llegar a un extremo y tirar dados blancos (si sale strike cambio si no..te kedas tirao ese turno) o algo asi jajajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Monster Ram
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DANGER MONSTER ZONE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Make it, detroy it-
Cambiar a: