¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 DANGER MONSTER ZONE

Ir abajo 
+2
Daendestroyer
Skullomartin
6 participantes
AutorMensaje
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeSáb 10 Sep - 1:11

Bueno, a modo informativo por si alguien se pasara por el foro y se preguntara como esta el juego actualmente comento lo siguiente.

Privateer Press se ha dado cuenta ke comprar a ciegas no funciona con este juego ya que la mayoria de gente no suele mezclar facciones (les gusta coleccionarlas a modo de ejercito) asi que ahora saca lo que tenia ke haber hecho del principio.

DAnger Monster Zone son unos packs en los ke te vienen unas cuantas unidades y unos 2 o 3 monstruos, todos de la misma faccion y de premio un par de edificios.

Las miniaturas son de las series 1-2-3. asi pues, solo estan disponibles las facciones iniciales.

A partir de ahí el juego esta congelado, se comenta que sacaran mas miniaturas nuevas pero sin el sistema de "comprar a ciegas" asi que supongo que las proximas expansiones se basaran en cajas de un tipo de ejercito, (kizas los monstruos se vendan sueltos, y hagan cajas con 4 o 5 unidades, o quizas lo vendan todo suelo... no se sabe)

En cualquier caso, quien quiera empezar ahora el juego, puede conseguir los packs de Danger Monster Zone a un precio bastante decente ya ke sale mucho a cuenta.

Para mas informacion buscad en el foro oficial o en la pagina.

Smile saludos.
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeSáb 10 Sep - 11:09

Me alegra leer estas noticias, es muy probable que con este nuevo sistema de venta la gente vuelva a animarse.
Personalmente me alegro, así podremos jugar con ejércitos más completos.

Por cierto, me alegra de que el foro no haya muerto del todo Very Happy Es agradable pasarse de vez en cuanto y ver que las novedaddes están al día; sobretodo cuando empiezas a pensar en ir ahorrando para los regalos de Navidad santa
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeSáb 10 Sep - 16:44

La verdad esque el foro si que esta muerto, y muerto del todo.

Yo me siento como el tipico fantasma de un castillo abandonado XDDDDDDD

PAso de vez en cuando para ver si la gente postea algo o si alguien nuevo pregunta algo, pero hacia meses que no veia un comentario de absolutamente nadie.

HA sido una agradable sorpresa verte posteando Daen, por cierto si te apetece jugar alguna partida ya sabes ke tengo miniaturas y local (aunke se me han olvidado un poco las reglas...)

bounce
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMar 13 Sep - 19:48

Muchas gracias por la invitación Very Happy La verdad es que yo también tengo un poco olvidadas las reglas.

Te digo algo por privado si me cuadra alguno de estos días para una partidilla, ok?

Gracias por estar ahí, ya sabes que cada castillo necesita su fantasma affraid
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMiér 14 Sep - 13:40

Ok, pues ya me diras algo si quieres echar una partida (sigo teniendo local asi ke por espacio no habra problemas)

Tendré que buscar las "reglas para tontos" que hice cuando aprendi a jugar, por si las olvidaba XD


DANGER MONSTER ZONE Boo
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 8 Dic - 1:18

Hola,

Soy nuevo por aquí, para que no digáis que esto se ha muerto del todo.

Bueno, pues precisamente yo me he hecho con un pack de DMZ (Martian Menace) y una Starter Set para dos jugadores (donde me salieron la GUARD y Lords of Cthul)

La verdad es que todo sale mucho más a cuenta ahora (aunque me clavaron con los gastos de envío eso sí) 50 miniaturas aprox. por 50 € más o menos. La lástima es que por aquí no se anime nadie a publicarlo, la verdad.

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 8 Dic - 13:23

Hola!! (el foro esta muerto pero de vez en cuando aparece alguien -buena señal-) cheers

Si, uno de los problemas de este juego era el precio inicial que aqui cambiaron el simbolo del dolar por el del Euro y se kedaron tan agusto.

Recuerdo ke un booster de monstruos eran 13 euros y uno de unidades 12 o algo asi.

Salvo los de unidades de NY que valian 9 (porque ya no venian los edificios) por fortuna yo pillé varias ofertas de All Your Base (liquidacion de boosters) y me salieron a 7 cada booster de Unidades.

Ahora con las ofertas de Danger Monster Zone y todo eso es mucho mejor todo, un ekipo completo de una raza, bastantes miniaturas y preparado para dos jugadores.


Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 8 Dic - 23:56

Buenas,

Sí, yo eché un ojo por las tiendas de Madrid y en Arte 9 de Manuel Becerra me pude hacer con dos monstruos del "Rise!" por 4,95 cada uno, así que me salió muy bien (además me tocó uno de GUARD (Defender X) que no tenía y el Terra Khan de los Terrasaurios).

La verdad es que estoy tentado en pillarme algún DMZ de Shadow Sun Syndicate y posiblemente algún booster de All Your Base, que quizás me salga algún Martian Menace, pero si no, me valdría cualquier bicho. Por cierto estoy deseando encontrarme con alguien que venda (de momento no tengo nada repetido) una Ares Mothership con su Ultraforma, así que, ya sabéis estoy abierto a negociaciones ;P

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeVie 9 Dic - 2:43

Yo tengo bastante cosa (subi una foto en este foro hace tiempo, aunque ahora tengo algo mas) y eso que principalmente solo queria dinosaurios y marcianos XD

Lo que pasa esque al dejar de jugar dejé de comprar tambien, una lastima. Pero no tiene sentido comprar si luego no le doy uso a las miniaturas.
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMiér 14 Dic - 22:31

Hola Maestro Terra!

Yo hace tiempo que no juego y he pensado en vender las miniaturas, así que si tienes alguna lista de miniaturas que quieras, puedes enviármela y miro si lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 15 Dic - 11:41

Deberiamos volver a jugar Daen, tu conocias gente que tambien jugaba no?

Esque es una pena que un juego tan bueno (y friki) se muera porke no juega nadie Sad

Y si no, podemos quedar para echar una partida en cualquier sitio, esque eres la unica persona ke conozco que tiene Monsterpocalypse XD


Si jugamos en Kaburi lo verian muchos frikis y kizas alguien se interesaria por el juego.

Se podria revivir la cosa "en directo". cheers

Y si no, siempre estarias a tiempo de venderlo todo (puede que incluso a alguien que nos vea jugar le interese comprar)
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeVie 23 Dic - 9:48

Me parece una idea genial!

¿Qué días tienes disponibles para jugar estos días? ¿Cómo de posible seria jugar en Kaburi? ¿Qué días nos dejarían?

Seguimos en contacto santa
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeSáb 24 Dic - 21:39

Daendestroyer escribió:
Me parece una idea genial!

¿Qué días tienes disponibles para jugar estos días? ¿Cómo de posible seria jugar en Kaburi? ¿Qué días nos dejarían?

Seguimos en contacto santa

Pues yo he ido a Kaburi un sabado a jugar hace unos años, creo que todabia tienen mesas detras para jugar (a cambio solo piden una consumicion -una coca cola o algo-) y siempre suelen tener mesas vacias -salvo ke tengamos la malisima suerte de pillar algun torneo-

Si el sabado o viernes tarde no te fuera bien (no se tu horario) podrias decirme un dia y yo pasaria a preguntar el tema de mesas .

Ahora te mando un privado por si no lees ete mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeVie 30 Dic - 0:22

Por cierto Daen te he enviado otro privado, esque no me fio de la mensajeria esta de los foros XDDDD
Volver arriba Ir abajo
the vic
Unit
Unit



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2012

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeLun 16 Abr - 23:50

Hola, me gustaría hacerme con un par de facciones para este juego, ¿dónde podría comprar los DMZ estos?
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMar 12 Jun - 17:10

Pues la mejor opcion seria via ebay pues no han tenido distribución aqui en españa
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMiér 13 Jun - 12:25

Caramba, si alguien ha escrito en el foro y todo xD
Volver arriba Ir abajo
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMiér 13 Jun - 20:22

Oye que chulada las nuevas facciones!!!!! La ubercorps tipo Mechas muy chulas!!!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeMiér 13 Jun - 21:18

Si, la verdad esque sus monstruos son muy llamativos, sobretodo el homenaje a Cybergodzilla y Mechanikong.

Lastima que usaran los eskemas de color blanco y naranja, si los llegan a hacer negro y metalizado habria sido genial (aunque para eso ya estan las miniaturas especiales ¿no?)
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 14 Jun - 20:45

Apoyo la idea de Skullomartin, para las próximas ediciones es mejor combinar el negro y el metalizado.

Y para las miniaturas especiales que se inventen alguna otra cosa original pirat
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 14 Jun - 20:46

El problema Daen (bienvenida, aun tenemos una partida pendiente) es que no creo que haya "Proximas" colecciones de Monsterpocalypse.

Y nos deben las bases de las 6 facciones que faltan y sus Morphers!! ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 14 Jun - 21:30

Siento leer eso, ¡qué lástima!

Jejeje, no creas que me he olvidado de la partidilla Very Happy Aunque te aseguro que tendrá que esperar un poquito más, porque estoy terminando mi tesis y eso se lleva casi todo mi tiempo.

Espero no haberme olvidado completamente del juego cuando quedemos, porque sino me vas a pegar la paliza del siglo Razz
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeJue 14 Jun - 21:40

Daendestroyer escribió:


Espero no haberme olvidado completamente del juego cuando quedemos, porque sino me vas a pegar la paliza del siglo Razz

Yo no me acuerdo de nada cheers

Suerte con tu Tesis, lo primero es lo primero!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitimeLun 20 Mayo - 0:27

Por aqui andamos igual, yo estoy a ver si consigo engañar a algunos antigos jugadores para echar unas partidillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DANGER MONSTER ZONE Empty
MensajeTema: Re: DANGER MONSTER ZONE   DANGER MONSTER ZONE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DANGER MONSTER ZONE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monster Ram

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Novedades-
Cambiar a: