¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 los edificios

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

los edificios Empty
MensajeTema: los edificios   los edificios Icon_minitimeMiér 11 Nov - 18:46

Pues en un intento (kizas en vano) de mantener el foro "vivo" se me ha ocurrido comentar el tema de los edificios, ya ke en Monsterpocalypse Now, vuelven a salir unos cuantos interesantes.

A mi generalmente me gustan los ke no son "clones" osea la central nuclear, la catedral, la refineria, y todo eso....

Lamentablemente no conseguí la central nuclear en su momento (tengo repetidos los pocos edificios de Rise ke tengo....) y ahora vale unos 10 euros en Ebay No

Asi ke a partir de ese momento decidí pasar un poco de los edificios, y pillar los ke salieran....
Bueno aki os dejo los edificios ke mas me gustan (no los he jugado pues no los tengo)

Central Nuclear
Campo de Futbol
Iglesia
Radar Array (este si lo tengo)
Zona de Obras (la de la grua)
El empire state y la estatua de la libertad

Ademas de ke me gustaria conseguir las bases de los marcianos, terrasaurios y Guard (el tema de las Bases me ha gustado mucho en la serie 3)

¿cual son vuestros edificios favoritos? ya sea esteticamente o jugablemente hablando? o ke os gustaria ke saliera en edificio?
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

los edificios Empty
MensajeTema: Re: los edificios   los edificios Icon_minitimeMiér 18 Nov - 3:14

Todo intento es bueno Very Happy, pero la verdad creo que noe s cosa de uno o dos yo me he planteado varias cosas, entre otras hacer una traduccion del nuevo reglamento y tener una buena lista de poderes, pero sino habemos gente que al menos revisen el foro poco podemos hacer.
Bueno dejando esto a parte, a mi no se porque pero siempre me ha gustado la gasolinera y estoy esperando el periodico que me ha gustado bastante, incluso aun siendo clonico.

En cuanto a estrategicamente hablando:

RADAR ARRAY: util en casi cualquier bando pues siempre viene bien algo mas de rango.
LA GASOLINERA: no recuerdo su nombre pero es a mi parecer una de las mas utiles al dar movimiento que al fin y al cabo nos viene bien tado junto con que al arder si se acercan ams de la cuenta siempre puede usarlo para un derribo o lo que sea.
OFFICE BUILDING: creo que se lleamaba asi, es un edificio que tiene poca defensa (3) y da bastante poder /3) ideal para las facciones mas destructivas.
Ya por faccion creo que seria bueno hacer una lista de aquellos edificios que siempre ser mejor llevar como centrales nucleares y de television en los marcianos aunque eso posibklemente seria mejor tratarlos en sus respectivos subforos y de paso analizar las bases mas a conciencia
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

los edificios Empty
MensajeTema: Re: los edificios   los edificios Icon_minitimeMiér 18 Nov - 16:24

El ofice building viene en el starter asi ke no tendras problema en conseguirlo (lamentablemente de los 2 starters ke tengo en uno me vino la bola desenganchada del edificio, asi ke tocara tirar de pegamento)

En el primer starter me salio King Kondo cheers

y en el otro me salieron las DOS ULTRAS de los Elementales ....ahora nose si comermelas con patatas o ke...ya ke las compré en internet xD


Yo intenté conseguir una central nuclear pero las vendian a 10 dolares en ebay. y paso de pagar eso por un edificio (aki en barcelona ya no tienen material de la serie 1)
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

los edificios Empty
MensajeTema: Re: los edificios   los edificios Icon_minitimeMiér 18 Nov - 21:46

Entonces me referia a otro, ya que era de la primera expansion, joder que putada lo de los dos ultra, aunque creo que si se los envias los de privateer te mandan la figura que deberia venir. Si es asi guardame ese campeon si no lo quieres
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

los edificios Empty
MensajeTema: Re: los edificios   los edificios Icon_minitimeMiér 18 Nov - 23:38

Me vino a la cabeza el edificio del starter (newspaper building), pero por lo ke veo el ke tu dices es el office building de la serie 1. (eske de la serie 1 solo tengo 5 edificios y encima repetidos) pale
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

los edificios Empty
MensajeTema: Re: los edificios   los edificios Icon_minitimeVie 20 Nov - 3:40

Yo busco algunas cosas a cambio, si quieres pasame una lista y vemos a ver si tengo algo que te interese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los edificios Empty
MensajeTema: Re: los edificios   los edificios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los edificios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ideas edificios
» Cajas de unidades & edificios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: General-
Cambiar a: