¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cajas de unidades & edificios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Cajas de unidades & edificios Empty
MensajeTema: Cajas de unidades & edificios   Cajas de unidades & edificios Icon_minitimeDom 5 Jul - 23:48

Bueno, esto es medio sugerencia medio queja...

Y es que a ver... NECESITO ESTRUCTURAS!

Monstruos tengo los que quiero por ahora, unidades bueno, hay un monton y cuantas mas mejor, estructuras pocas pocas.

Que pasa, que para conseguirlas en la Serie 1 iba bien, las cajas de unidades traian 4 unidades y 1 estructura. Que pasa, que en la serie dos solo traen 5 unidades!

Las estructuras pasan a estar en las cajas de monstruos en las cuales ya o te tocan 1 monstruo + hyperforma o 2 estructuras!!! :S

Me han jodido mucho ya que para que quiero yo mas monstruos... Creo que lo que mas se comprara la gente seran unidades y estructuras... porque no dejarlo tal como estaba en la serie 1? :S Mas saca pasta??!

Me quejo del cambio este con la expansion de I CHOMP NY (espero que en las siguientes no siga asi).
Y sugiero que para las proximas Series vuelvan las cajas de unidades 4 units + 1 Estructura!!!!
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Cajas de unidades & edificios Empty
MensajeTema: Re: Cajas de unidades & edificios   Cajas de unidades & edificios Icon_minitimeDom 5 Jul - 23:59

Yo te recomendaria los starters que para lo que traen salen muy rentable y mas en tu caso que al jugar con cthulhus te vienen bien los bloques de piso , a partir de ahi podias cambiarlos y pillarte cosas de la primera expansion
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Cajas de unidades & edificios Empty
MensajeTema: Re: Cajas de unidades & edificios   Cajas de unidades & edificios Icon_minitimeDom 27 Dic - 17:53

Tengo una torre de Cthul repetida, si la kieres hacemos un cambio (te he enviado un Privado)
Volver arriba Ir abajo
davader
Unit
Unit
davader


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Cajas de unidades & edificios Empty
MensajeTema: Re: Cajas de unidades & edificios   Cajas de unidades & edificios Icon_minitimeLun 15 Jul - 13:46

¡Hola!

Yo tengo bastantes estructuras sobrantes que puedo ofrecerte, incluídos algunos edificios de facción (Torre de Desesperación y 2 Sun Industries).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cajas de unidades & edificios Empty
MensajeTema: Re: Cajas de unidades & edificios   Cajas de unidades & edificios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cajas de unidades & edificios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los edificios
» ideas edificios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Sugerencias-
Cambiar a: