¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeLun 24 Ago - 17:13

A mi para un brick no creo que me llegue, pero al menos un starter por echarle un ojo a las reglas vaya que hayan cambiado algo y pillarme unos edificios y un mosntruo, si me pillare
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:13

Yo seguramente me pille un Starter. Acaba saliendo a cuenta.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:32

Si , la verdad es que un par de mapas los dados , el monstruo y unas pocas unidades para cambio vienen muy bien
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:38

Si, aparte del contador de vida y manual nuevo Razz.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:42

Bueno señore aqui teneis unas imagenes de los booster para ir pillando ganas

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 View11
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:45

Yo creo ke aré como con la primera coleccion, me compro el starter y booster de unidades y los monstruos y cosas ke kiera especicamente por ebay

y en caso ke el monstruo y las unidades sean aleatorias (no como las unidades del otro starter) me pillaria varios por calidad precio XD
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:48

Es como en el anterior el monstruo aleatorio, las unidades y los edificios no, o al menos eso creo recordar que lei
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:49

Uhm la criatura de la derecha del todo no se que debe ser.... Per molan cantidad XP.

Yo seguramente haga lo mismo, pero juraría que según leí el Starter será como en la serie 1. Todo fijo menos monstruo.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:56

entonces creo ke me cojere uno a no ser ke las unidades ke vengan me gusten mucho (estuve tentado de hacerlo con el otro starter por el ovni, el tanke y el carnidon) las babosas de chtulu no...porke salian muy facil en los boosters :S
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 15:01

Bueno nose si las habeis visto pero aki hay fotos de TODOS los monstruos y unidades de la nueva coleccion.

http://www.tabletopgamingnews.com/2009/09/05/29576

LO MEJOR (para mi)
*Los monstruos tritones, he flipado
*la estetica de los elemental champions (no es ke me gusten mucho, pero estan muy bien hechos)

LO PEOR
*kien es el colgao ke pinta los robots de ubercorp de blanco y naranja?? con lo ke molarian plateados y rojo No

*Las unidades de los simios no me estan gustando, veamos si mejoran cuando las tenga en mano.

*Los edificios, vuelven a ser mas de lo mismo, (re-reciclados) pero bueno, da igual.
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 15:52

Jodoooooooooorl. Gracias Skullomartin por el link!!

Opino mucho como tu. Lo de los mechas ya lo conté yo, mechas de color blanco... Habrán querido hacerlos a lo Gundam...¿?

Los monos también comente que mucho no me estaban llamando... No digo que estén mal, son un clásico, pero preferiría a Godzilla como clásico.


Y vuelvo a repetir lo que dije otro día pero ahora mas claro y alto, PEZ LINTERNAAAAAAAAAAAAAAAAA! Dios que pintaza, lo necesito XD.

Eso si, los subterráneos parecen muy hárdcore, un aspecto mas serio y bestia de Shooters xD.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 18:43

Si, muchas gracias Skullomaritn. la verdad es que me parece que la esculturaha mejorado bastante o al menos me da esa sensacion, al final me veo jugando o con los pescaditos o con los campeones elementales.
Por otra parte soy yo el unico que no ve a la unidad de los peces linterna
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 20:54

Hombre yo de monos habria preferido monos indigenas o a caballo rollo planeta de los simios, y lo ke veo no me termina de gustar (aunke los monstruos gigantes son geniales)

los ubercorp blancos a lo gundam...si...pero....a ke kedarian mejor en plateado lo blanco y en rojo lo naranja? bueno al parecer lo naranja es transparente, a ver ke pitna tienen "en persona"

y si, los peces molan, aunke de unidades me esperaba tiburones o algo asi..sigo pensando ke muchas unidades de monsterpocalypse son diseños cutres cutres (esas cosas voladoras de ubercorp, por ejemplo) pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeJue 10 Sep - 21:19

Las cosas cutres de la uber corp no se porque pero me recuerdan a una nave del halo, para ser mas exactos a esta:
Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Hornet

Y aunque personalmente no me atraen los de la Ubercorp estoy de acuerdo en que yo los habria pintado de metalizado y rojo
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep - 15:23

Bueno comparandolos con la nave del Halo, aun parecen algo y todo..xD

aunke la comparacion les sale bastante mal a los de privateer.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep - 16:04

A mi me parece que son la version metalica de los cthulabite y que como no son capces de conseguir una alas de ese tipo lleva los motores esos
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Sep - 12:18

Bueno aki os pongo un enlace con mas miniaturas nuevas de MOnsterpocalypse NOW

son el escarabajo gigante y los monstruos de los taladros (unidades), ke, por cierto siguen metiendo a los carnidones en el puesto mas bajo de toda la tabla de monsterpocalypse Sad

http://icv2.com/articles/news/15895.html
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitimeDom 4 Oct - 15:07

Muchas gracias por el enlace y perdon por haber estado estos dias tan perdido, pero con los primeros dias de clase, he tenido muchas cosas que arreglar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Novedades de la SERIES 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Novedades-
Cambiar a: