¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 17:54

Bueno señores no hace un par de días que estábamos hablando de la expansión num 3 cuando privateer press nos ha dejado este regalito, algo de información de la que sera su siguiente expansión de monsterpocalypse.
Lo primero deciros que saldrá en octubre de así que imagino que para noviembre o diciembre la tendremos por aquí con un poco de suerte Monsterpocalypse Serie 4: now Monsterpocalypse
Aquí os dejo traducida la noticia

Citación :

Monsterpocalypse Serie 4: Monsterpocalypse now comienza el segundo bloque de Monsterpocalypse el aclamado juego de miniaturas coleccionables. Monsterpocalypse Ahora introduce 6 nuevas facciones, 1 para cada uno de los 6 agendas, en el universo de monsterpocalypse Monsterpocalypse . Los jugadores toman el control de los campeones elementales, el Imperio de los simios, la rebelión subterránea, el enjambre salvaje, los Tritones, y UberCorp Internacional. Esto significa que habrá una nueva facción de Protección al equipo y compartir todos sus efectos con la concedida GUARD en contra de todos los colaboradores, amigos, destructores, radicales e invasores en el mundo de la Monsterpocalypse.

A diferencia de la serie 2: chomp NY y Serie 3:All your base Serie 4: Monsterpocalypse now usa el mismo patrón de distribución que la serie 1: Rise con el fin de apoyar la introducción de las nuevas facciones. Esto significa Monsterpocalypse Ahora contiene 12 nuevos monstruos y sus correspondientes formas hiper (2 monstruos por facción), 36 nuevas unidades (12 raras, 10 infrecuentes y 14 comunes), y 9 nuevos edificios. En total Monsterpocalypse Serie 4: Monsterpocalypse now ofrece 69 diferentes nuevas miniaturas de las que 45 tienes diferentes escultura con algunas con diferente pintura
Como Monsterpocalypse: Serie 2: chomp NY, Serie 3: All your base se ha creado específicamente para apoyar la serie 1: Rise, Monsterpocalypse Serie 4: Monsterpocalypse now es la primera serie desde el lanzamiento del juego diseñada específicamente para ser un punto de entrada para nuevos jugadores incluyendo sets de inicio y con todo los jugadores necesitan para comenzar a aplastar cosas!. Los set de inicio incluyen: 1 monstruo y su correspondiente forma hiper, 2 edificios, y 4 unidades preajustadas. También se incluye un mapa de doble cara, un reglamento, una hoja de referencia, y un juego de inicio rápido para introducir jugadores lo antes posible.

Pero Monsterpocalypse now es totalmente compatible con Serie: rise, I chomp NY, y all your base. Además, gracias a la única agenda de la rueda, las unidades y los monstruos de las distintas facciones pueden beneficiarse mutuamente de sus capacidades, permitiendo que los jugadores de mezclar figuras de distintas series para crear la máxima fuerza de combate!

• Monsterpocalypse Serie 4: Monsterpocalypse now set de iniciación
Monsterpocalypse now Starter Set (PIP 50017) contiene:
o 8 Figuras de plástico totalmente montadas y pre-pintadas o, entre ellos: 1 monstruo en forma alfa aleatorio y su correspondiente forma hiper, 2 edificios, y 4 unidades preajustadas.
o 24 dados especializados
o Reglas
o Un mapa de doble cara
o El reglamento
o la hoja de referencia
o Un contador de vida para el monstruo.

• Monsterpocalypse Serie 4:Now Monsterpocalypse Monster Booster
El Monsterpocalypse: now Monster Booster (PIP 50018) contiene 1 alfa forma aleatoria monstruo y su correspondiente forma hiper.

• Monsterpocalypse Serie 4: Unidad Monsterpocalypse Ahora Booster
El Monsterpocalypse: now unit Booster (PIP 50019) contiene 4 unidades al azar al azar y 1 edificio.

• Monsterpocalypse Serie 4: Monsterpocalypse now Mega Kit
FOR BRICK-AND-MORTAR RETAILERS ONLY
¡Permitira a tus jugadores para empezar sus nuevas facciones con una fuerza que puede estar orgullosa de ella y darles acceso a una de las más exclusivas figuras que hemos ofrecido nunca! Los jugadores que compren 1 1 case de monster booster y 1 case de unit booster será recompensado con el codiciado mega king kondo a través de este kit!

Este mega kit contiene 1 case de monster booster y 1 case de unit boosters con 1 mega King Kondo para apoyar esta nueva oferta. Las tiendas tendrán la capacidad para recompensar a sus clientes inmediatamente para hacer sus compras de la serie 4 del día de su puesta a la venta

Inicia a tus jugadores con lo mejor que Monsterpocalypse Now tiene para ofrecer! Mega Kit (PIP 50025) es para un jugador y contiene:


o Monster Boosters: 1 Case (12 Boosters)
o Unit Boosters: 1 Case (12 Boosters)
o 1 Mega King Kondo

Al comprar este kit minoristas entienden que el mega Kondo Rey es la figura que debe darse a los jugadores vpor la compra de 1 case de monster booster y 1 caseo de unit booster en una sola transacción.

Podrá ordenar múltiples tiendas grandes equipos. 1 kit por orden del cliente que quiere comprar un monstruo caso de aceleradores y un caso Impulsores de la unidad para recibir la mega Rey Kondo. Si tiene 6 clientes que deseen este kit, el orden 1 Mondo Kondo Lanzamiento Kit (PIP 50026, véase más adelante) en su lugar.

Esta oferta sólo está disponible mientras duren las existencias. Los pedidos se llenó en el orden en que se reciban. Sólo de ladrillos y mortero de minoristas beneficiarse de la libre cifra, sin otros minoristas podrán pedir este kit.

• Monsterpocalypse Serie 4: Now Monsterpocalypse Mondo lanzamiento del Kit de Kondo
FOR BRICK-AND-MORTAR RETAILERS ONLY
¿Tienes 6 o más jugadores que siguen fielmente su colección de Monsterpocalypse? Al igual que el mega kit de lanzamiento de este kit recompensa a los jugadores por la compra de 1 case completo de monster booster y 1 case de unit boosters con el codiciado mega king Kondo. Pero eso no es todo lo que nos trae Monsterpocalypse sino que también trae algo que el mundo nunca ha visto

Este lanzamiento contiene un kit muy codiciado el quantum king Kondo, que trae toda una nueva forma hiper de Monsterpocalypse a la ciudad! Sugerimos utilizar estas cifras para empezar el juego organizado de la serie 4. Debido a que incluyen dos figuras, se puede dar a un organizador del torneo y el otro para el ganador del torneo. No te olvides de registrar tu evento en http://www.privateerevents.com.

Este kit de lanzamiento contiene 6 cases de monster booster, 6 cases de unit boosters, 2 sets de iniciación para los nuevos jugadores que quieren participar en el evento de su lanzamiento, 6 mega king Kondo de apoyo a la nueva oferta, y 2 exclusivos quantum King Kondo para su evento.

¡Asegúrese de que su lanzamiento en las tiendas de Monsterpocalypse Now es ENORME! El lanzamiento del Kit de Mondo Kondo (PIP 50026) contiene suficiente para 6 jugadores nuevos o existentes, y 2 nuevos jugadores:

o Monstruo cases: 6 cases (72 boosters)
o Unit cases: 6 cases (72 boosters)
o Starter Sets: para introducir dos nuevos jugadores
o Material de promoción y lanzamiento incluyendo 6 mega king kondo y 2 quantum king kondo nunca antes vistos

Al comprar este kit minoristas entienden que el mega Kondo Rey es la figura que debe darse a los jugadores la compra de 1 caso de monstruo y 1 caso Impulsores de la unidad en una sola transacción.

El quantum king Kondo es una gran manera de comenzar el juego organizado. Asegúrese de registrar su evento en http://www.privateerevents.com.

Si tiene más de 6 nuevos o actuales jugadores que desearía recibir la mega Rey Kondo, para este juego, más 1 Mega Kit (PIP 50025) por cada jugador en 6.

Esta oferta sólo está disponible mientras duren las existencias. Los pedidos se realizaran en el orden en que se reciban. FOR BRICK-AND-MORTAR RETAILERS ONLY, otros minoristas no podran ordenar este kit.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:01

Bueno ahora mi opinion tenemos 6 nuevas facciones en el juego y por intuicion sabemos que el de el imperio de los simios sera king kondo.
Mi intuicion me dice tambien esto

campeones elementales defensores o devils
el Imperio de los simios, devils o radicales
la rebelión subterránea, invasores
el enjambre salvaje, destructores o devils
los Tritones, radicales
UberCorp Internacional colaboradores

En cuanto la los nuevos kit hombre a mi parecer se les ha ido la mano dos cases juntos para que te den un promo, Se le va muy mucho la olla, si les das un riñon lo mismo te dan al quantum . Ese se entiende que es para premio de torneos pero lo del mega es que me hace hasta gracias dos case de unos 100 euros para que te den una promo. ya tiene que ponerse cara para ke salga rentable


Última edición por mikhail el Mar 28 Jul - 22:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:35

Fotos Fotos Fotos...
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:42

Ya que te veo nervioso aqui va una

Spoiler:


Última edición por mikhail el Lun 13 Jul - 18:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:43

jajajajajajajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:47

Vaaaaya, pues mola. Aunque de cierta forma lo de nuevas facciones es un quiero pero no quiero...

Porque por una parte mola nuevos bichos wapos, tener mas ejercitos, variedad, etc. Pero eso significa mas gastos, mas pasta, etc.... snif snif.

Pero bueno, se ira con calma... por ahora a esperar las imagenes y mas infos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:50

Pues si la verdad es que a todos nos acabara doliendo el bolsillo con la nueva expansion


Última edición por mikhail el Vie 14 Ago - 12:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMar 14 Jul - 2:20

A veris alguna compañia aquí en españa coge el juego, ya que estuve mirando y creo que saldría mas barato y tendriamos las promos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 12:28

Bueno señores, he encontrado una fotillo sobre esta nueva expansion , a pesar de que la calidad de esta es muy mala creo que nos sirve para hacernos una idea de lo que no espera.

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now 2ajoly10
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 12:36

CTHULHU SANTISIMO!!!

Muchas gracias Mikhail! Dios que imagenes!!! Quiero ver TODO lo que traen YA!!!

Lo de la idea de poder combinar fuerzas me encanta.

Buff.... lo malo es que hay demasiadas cosas bonitas y siguen sacando... xD A este ritmo... Pero oye, por mi que no paren! XD

Eso si, cuando salga Godzilla me lo pillo de cabeza!!
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 12:39

A mi Kingg Kondo (o su amigo ya que son dos monstruos por faccion me ha gustado), el otro, que yo dira es de los atlantes no se si es por la calidad de la imagen pero me parece mas bien feo. Eso si quiero el Daily Globe ya.
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 12:42

Oh pues a mi el calamar no me desagrada, el que si que creo que resalta mucho es ese bichejo blanco :/ . Tiene pinta de terra.

Y me uno a los fans del Daily Globe! XD un MUST HAVE
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 12:44

Voy a intentar diseccionar la imagen sn que pierda calidad para ver mejor las unidades.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 12:55

Bueno no he sido capaz de diseccionarlo, pero fijandose en los detalles uno puede ver:


1 Unidad del empire of apes (el mono vestido de verde)
2 La unidad que tanto te ha llamado la atencion que posiblemente sea de la rebelion subterranea.
3 Una armadura roja y amarilla que posiblemente sea o una unidad campeon elemental o un miembreo de la uber corp
4 Una nave dorada: que por los colores podriamos relacionarla con la armadura anterior.
5 Que el mapaes el de el starter de la primera expansion y sino muy pero que muy parecido.
Lo demas debido a la mala calidad no puedo asegura que es
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 13:05

Jo, pues que vista mikhail xD.

Aunque bueno, lo que he dicho de que resaltan es por los colores, ese blanco y esos colores rojos, creo que son mas chillones de lo normal XD.

En la BGG ya estaban comparando a los Elementales con el Capitán Planeta XDD.
Volver arriba Ir abajo
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 14 Ago - 14:02

Quiero ese King Kondo!!!
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMar 18 Ago - 23:47

Señores pues por aqui podeis ver algunas cosillas nuevas, para ser exactos tres monstruos.


Uno de ellos es el que nos faltaba del empire of apes se llama Gokura (posiblemente un alusion a goku) y aqui teneis sus stats


Gakura

Speed 6

Defense 6

Brawl 6*3

Power 6*2

Health 6

Abilities:

Blitz Brawl

New Brawl Ability (looks like a building with a hole in the base)

Blue Berserk

Jump

Super Stomp

Ultra Gakura

Speed 6

Defense 6

Brawl 8*4

Power 7*3

Health 6

Hyper 4

Abilities:

Energy Drain Brawl

Lightning Attack Brawl

Power Drain Brawl

Blue Berserk

Jump

Mega Gakura

Speed 6

Defense 7

Brawl 7*3

Power 7*3

Health 5

Hyper 3

Abilities:

Beat Back Brawl

Jump

Motivator

Resilience
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMar 18 Ago - 23:55

Buff que pasada... El gorila con el tren.... Esos subterraneos parecen Big Daddys xD.

Pues a ver cuando se ven todos los demás. Estan muy chulos, aunque a mi la mantis.... :/ Una tarantula gigante aun, mantis....... xD O que pongan a la abeja asesina japonesa o una centipede.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMiér 19 Ago - 0:04

Tras ver esto imagino que tambien os gustara ver lo asi que ale a disfrutarlo









Última edición por mikhail el Miér 19 Ago - 0:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMiér 19 Ago - 0:05

No tenemos perfiles pero estoy seguro que vosotros vais a babear tanto como yo.

PD: como la cosa siga asi me veo comprandome a los hombre topo o a los monstruos marinos
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMiér 19 Ago - 1:11

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO!!! Un PEZ LINTERNA!!!!!!!!

Quiero ver la miniatura de ese bicho entera!! Jodorl.

Y ahora he podido ver que esa cosa blanca que vimos en la foto era un mecha. Me parece buena la idea de hacer versiones mechas de los monstruos en la nueva facción, como los humanos pagando con la misma moneda jojo.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMiér 19 Ago - 1:13

Si, bueno sabemos que uber corp sera seguramente defensora o colaboradora y que su tipo de energia es mecanica

Ya los demas podemos hacer conjeturas pero nada seguro
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeMiér 19 Ago - 1:15

Pues si. Lo que me parece curioso es que se le esta dando una sobreimportancia al King Kondo... Hay mas monstruos creo yo... :/ Paciencia se habra que tener.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:20

empece comprandome terrasaurios y marcianos, y termine con un poco de todo, pero ahora salen estas 6 y ya me veo corriendo detras de king kondo, los insectos y sobretodo cyber-gorgadra y cyber-terrakhan....

me voy a kedar (aun mas) pobre No
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitimeDom 23 Ago - 16:16

la verdad es que es unason esta coleccion nueva, cuando este medio disponible , voy hacer preordrs de brick, por si alguien quiere asegurarse cosas, ejejejejejeje, por que yo por lo menos va a ser que si, ejejejejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
Contenido patrocinado





Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now   Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monsterpocalypse Series 4: Monsterpocalypse Now
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades de la SERIES 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Novedades-
Cambiar a: