¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitimeDom 16 Dic - 19:24

Buenas a todos,

Después de mucho trabajo he conseguido terminar la versión definitiva 1.0 de la traducción de las reglas de Monsterpocalypse para vuestro uso privado y disfrute. Estas reglas contienen de hecho todas las actualizaciones que se hicieron a las reglas en la página de Privateer Press hasta el 2010, si mal no recuerdo, así que se supone que es la versión más actualizada posible. Si veis cualquier error o traducción confusa tan sólo decídmelo para que lo corrija y lo mejoremos.

Sin más dilación aquí tenéis el enlace:

https://www.dropbox.com/s/0ei6n4f6903xlp6/Monsterpocalipsis1.0.pdf

También os dejo a continuación el enlace para jugar partidas de Monsterpocalypse a través de la plataforma VASSAL que crearon desde el grupo de Team Covenant y que la verdad es que está la mar de bien:

https://www.dropbox.com/s/sgiq73ei92phscv/MonpocVASSAL.pdf

A disfrutarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitimeLun 17 Dic - 14:59

Ahora me lo bajo y le echo un vistazo.

Lo de jugar en Vassal que es? Online?? confused
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitimeLun 17 Dic - 19:44

Buenas,

La mejor forma de descubrir lo que es consiste en descargar el programa y seguir las instrucciones de lo traducido, pero vamos resumiendo mucho sí, es jugar online en una mesa de juego virtual.

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
davader
Unit
Unit
davader


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitimeLun 15 Jul - 14:00

Joer! Qué currada, Maestro Terrax!

Me lo he bajado y el curro es magnífico. ¡Enhorabuena y mil gracias!
Yo voy a intentar traducir todas las cartas de referencia para que sea más sencillo jugar sin aprenderse tantísimas habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitimeLun 15 Jul - 14:06

De nada majete, espero que te guste el resultado y que un día nos echemos unas partidejas aunque sea por Vassal.

Sería un puntazo tener las cartas, porque es cierto que si no se hace muy cuesta arriba (y los iconos se parecen mucho en algunos casos). Si quieres copy-pastear las traducciones de los poderes a las cartas tienes mi permiso (y si ves alguna errata de paso pues comenta y corrijo el documento actual).

Si quieres las imágenes de todos los iconos de poderes también te las puedo pasar (creo recordar que los saqué todos).

Saludetes,

davader escribió:
Joer! Qué currada, Maestro Terrax!

Me lo he bajado y el curro es magnífico. ¡Enhorabuena y mil gracias!
Yo voy a intentar traducir todas las cartas de referencia para que sea más sencillo jugar sin aprenderse tantísimas habilidades.
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
davader
Unit
Unit
davader


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitimeLun 15 Jul - 14:26

Maestro_Terrax escribió:
Si quieres las imágenes de todos los iconos de poderes también te las puedo pasar (creo recordar que los saqué todos).

Pues me vendría de perlas!! ¿Podrías mandarmelo a mi correo pulpomiccion(arroba)yahoo(punto)es ?
alien 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal   Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monsterpocalypse en Castellano y Jugar en Vassal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas en castellano by Skullo
» Pagina de interes "Godzilla en castellano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Make it, detroy it-
Cambiar a: