¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Compras Navideñas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeJue 15 Dic - 20:02

Buenas,

Tengo varias preguntas que lanzar ya que esto está parado y tengo a todos los que de vez en cuando se pasan a mi disposición absoluta Very Happy

Cuando compráis ¿cuál es la mejor opción?

Ahora mismo, que llegarán los reyes en breve, estoy interesado en hacerme con 1 o 2 DMZs pero claro no todas las tiendas las venden y en muchas de ellas me machacan a gastos de envío. ¿Tenéis algún sitio con el que os haya ido bien o donde salga económico comprar y, sobre todo, que vendan DMZ?

Las que yo he mirado son 3w(punto)nobleknight(punto)com y ya amazon y ebay, pero ahí no tienen DMZs, aunque sí buenas ofertas de otras cosillas (al igual que en 3w(punto)scifigenre(punto)com. ¿Tenéis alguna más que os supla bien de Monterpocalypse?

Sorry, sé que no se puede poner enlaces por tener el usuario capado, pero para dos que hablamos, me gusta que al menos sepáis a qué tiendas me refiero XP

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kubo10
Unit
Unit



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeLun 9 Ene - 19:43

Buenas! Primer mensaje en el foro, para contar mi experiencia (aunque llego tarde para los reyes) Smile

Resulta que este año se me metió entre ceja y ceja hacerme con Monsterpocalypse, me compré dos battle box por ebay y el juego causó furor en el grupo, así que me lancé a hacerme con todas las facciones. Ya sabéis que es complicadillo encontrar este juego en Europa, a excepción de algunas tiendas en UK, pero al final me salió más a cuenta cogerlo en USA.

Pese a que me tocaron 3 facciones distintas en las battle box, me pillé las 6 DMZ porque así obtienes las series 2 y 3 completas. Tras mucho buscar, opté por pedir las DMZ al propio Privateer Press. No encontré nada más barato. Cada DMZ a 25$ (unos 20 € que para lo que trae creo que está muy bien) a sumar luego los siempre peliagudos gastos de envío (en mi caso, con las 6 DMZ creo que fueron unos 50$). Total, unos 150€ , así que termina saliendo cada facción a unos 25€ que, ya os digo, después de mucho mirar es lo mejor que encontré. Lógicamente, si es para pedir 1 o 2 DMZ los gatos de envío hacen que ese ratio salga algo peor.

Me iba a quedar ahí, pero el ser humano es débil y las otras 6 facciones molaban :-D Me engañaba diciendo que esperaría a que las otras salieran en formato DMZ, pero como el tema de Monsterpocalypse está un poco en el aire en Privateer (no sé si por la peli o por qué), me tiré a la piscina a por las otras. La forma de conseguir más o menos completas las series 4 y 5 es irse a las cajas que contienen 12 boosters de unidades y de monstruos. Con esto (que era una duda que tenía) se consiguen TODOS (salvo error) los monstruos de cada serie, TODOS los tipos de unidades y CASI TODOS los edificios (solo me faltó la Torre de Tokyo que me la tuve que coger aparte). Estas cajas, también después de mucho mirar, donde están indiscutiblemente más baratas es en Miniature Market. Además pedí en el Black Friday, en noviembre, que estaban rebajadísimas. El envío salía caro, pero con todo, es lo más barato que había.

Total, todo este rollo para resumir en que las DMZs mejor pedirlas a Privateer y las cajas gordas para hacerse con las series 4 y 5 en Miniature Market. Y después de este desembolso, doy por cerrado el tema de compras de Monsterpocalypse :-D

P.D: Se me olvidó comentar algo que me imagino sabréis, pedir a USA, tiene un riesgo añadido y es que te traben el paquete en aduanas. A mí afortunadamente (y pido bastante), nunca me ha ocurrido, pero si te "interceptan" el paquete te puedes comer un 20% añadido entre IVA y gastos de gestión
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeMar 10 Ene - 0:32

Very Happy

Muchas gracias por la respuesta Smile

A mi me clavaron aduana la primera vez que compre Monsterpocalypse (hay que joderse) y era la primera vez que me pasaba por pedir a USA (y también pido bastante...). Estos reyes me ha caído un DMZ de Lords of Cthul y un Mapa de Monsterpocalypse Now así que estoy más contento que unas castañuelas Very Happy

Tomo nota de las referencias, jejeje.

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Ultimas compras   Compras Navideñas Icon_minitimeMiér 7 Nov - 18:54

Buenas,

Pues al final me animé a comprar unos cuantos boost de la serie 4 a Miniature Market y me he quedado a cuadros porque me pedí 8 packs y NINGUNO me ha salido repetido. ¿Es que tengo mucha coña o es que los de Miniature Market son más buenos que el pan de leche?

La verdad es que ha sido un sorpresón. Los únicos que no han salido, por supuesto han sido los buscadísimos "King Kondo", "Krakenoctus", "Mucustos" y "Cyber Khan" de los demás toditos toditos, y a un precio regalado Smile

Por cierto, tengo casi traducido toooooooooodo el reglamento de Monsterpocalypse, incluyendo habilidades por facciones y demás. También estoy traduciendo una guía para jugar a Monsterpocalypse en Vassal que nos podría permitir jugar online a este juego y disfrutar de este juegazo (aunque sea con Skullomartin, que es el que suele pasarse por aquí de vez en cuando... Razz)

A ver si así consigo "engañar" a alguien Smile

Un saludete,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kubo10
Unit
Unit



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeJue 8 Nov - 14:21

Mola! Smile Ya te digo, yo me cogí la cajas de 12 boosters y salió todo distinto. A lo mejor te han abierto una caja grande de esas para asegurarse de que no te mandaban nada repetido.
La traducción de todo el manual sería un puntazo.

Por cierto, ya sé que alguien se curró unas cartas resumen con las unidades y monstruos. Yo me hice las mías, no sé si a alguien le interesan, traduciendo via Photoshop las de http://gameknave.com/monpoc/ que son espectaculares. Después las mandé a imprimir a artscow (un sitio en el que te imprimen cartas en modo profesional)

No las he colgado en ningún lado por si a autor original no le parecía bien, pero si os interesan algo se podrá hacer Smile La verdad es que el juego gana mucho teniendo ayudas de estas para consultar

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeJue 8 Nov - 16:46

No sé qué habrán hecho pero para la próxima me cojo el booster de Big in Japan de 12, fijo.

El manual lo tendré en breve, lo estoy revisando y lo pasaré en PDF pronto.

La página esa la conocía, pero no sabía que lo tuvieras todo traducido y photoshopeado. A mí me vendría de perlas. Yo me puse a hacerlo y se me hizo muy cuesta arriba, porque eran muchas cartas. ¿Las has traducido todas? Yo aunque sea me las imprimo en plan casero en casa en una cartulina y santas pascuas Smile

En cuanto tenga lo de Vassal también os mandaré un enlace Wink

Un saludete,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kubo10
Unit
Unit



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeJue 8 Nov - 17:09

Es que es eso, si te pillas las 12 te lo aseguras todo.

He subido a un servidor mío las tarjetas de Guard: http://www.cantabriajoven.com/guard.rar
Si te gustan o te resultan útiles subo todas. Hice todo el material, las 12 facciones y los edificios.
Creo que sirven perfectamente para jugar pese a que se me colaron errores tipográficos. No soy particularmente fluido con el inglés, pero no creo que haya errores de bulto en la traducción.
Por último, las hice a tamaño grande y luego las redimensioné a tamaño de cartas, pero esa versión no la conservo. En cualquier caso son jpg, lo puedes adaptar fácil al tamaño que quieras
Ya me contarás Smile

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeJue 8 Nov - 19:31

XD Si lo llego a saber me pido las 12... bueno, tendré que cogerlos de forma individual en alguna oferta de Ebay o algo, aunque sea más barato arriesgarse por lo aleatorio aquí.

Las cartas están genial. No coinciden algunas cosas con lo que yo he traducido para el reglamento pero a mi me valen perfectamente para jugar en mesa. Si subes los demás te estaré eternamente agradecido Very Happy

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kubo10
Unit
Unit



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeJue 8 Nov - 19:53

Es lo que tienen las traducciones, por eso dejé también los nombres de las habilidades en inglés, por si tocaba consultar el manual original.
Estoy subiendo los archivos ahora mismo:

www.cantabriajoven.com/pack1.rar
www.cantabriajoven.com/pack2.rar

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeLun 12 Nov - 22:31

Muchas gracias tío Wink

En cuanto termine lo mio os lo subo y anuncio a bombo y platillo.

Un saludete,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeLun 12 Nov - 22:33

Buenas,

Por cierto, una pregunta. ¿Sabéis si cuando se vende un "Case 12 Booster", vamos un conjunto de 12 cajas de refuerzos, todo el mundo que lo hace así sigue las mismas pautas de Miniature Market? Lo digo porque he encontrado algunas ofertillas aquí y allí y algunas son de esos 12 Case, y la verdad es que en gastos de envío y demás me sale más barato... Smile

A ver si sabéis algo al respecto

Un saludete,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kubo10
Unit
Unit



Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeMar 13 Nov - 11:22

Genial lo del manual, yo por lo menos a la espera quedo Smile

En cuanto a las cajas de 12, yo en su día lo investigué mucho porque me iba a dejar un dinerillo (4 cajas de 12, los packs de monstruos y unidades de la tanda 4 y 5). La idea es que sí, salvo error debería venirte uno de cada, salvo la Noria o la torre de Tokyo si pides los boosters de unidades/edificios. Otra cosa es que la tienda te la juegue, y junte cajas "empezadas" como le debió pasar a este tipo que pidió en Coolstuff Inc. y que le metieron figuras repetidas

http://boardgamegeek.com/thread/686947/what-is-a-monsterpocalypse-case

Pero la idea es que Privateer Press montó esas cajas para que obtuvieras sets completos.

Yo hasta que no tuve todo abierto contuve la respiración :-D
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeSáb 24 Nov - 14:17

Buenas,

Ya está la traducción lista en PDF. ¿Tengo permiso para poneros un enlace a su descarga? Si es así ahora mismo os la pongo. Si no, pues mandadme un correo a masterterrax@gmail.com y os lo envío (pesa 3,40 MB).

Para jugar en Vassal es posible que la traducción la tenga esta tarde, pero bueno, no prometo nada.

Un saludooo,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeMiér 28 Nov - 19:44

Ya está también la traducción del documento para jugar Monsterpocalypse en Vassal. A ver si se pasa Skullomartin por aquí y me dice que hago para colgarlo por aquí. Si no, pues ya sabéis, a mi correo las peticiones ;P
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitimeDom 16 Dic - 14:39

Maestro_Terrax escribió:
Ya está también la traducción del documento para jugar Monsterpocalypse en Vassal. A ver si se pasa Skullomartin por aquí y me dice que hago para colgarlo por aquí. Si no, pues ya sabéis, a mi correo las peticiones ;P

Hola, pues la verdad es que yo no tengo "permisos" en este foro (al menos que yo recuerde) pero vamos que si puedes abrir un tema en Make it detroy it o en Reglas, con el enlace al documento (para bajar de algun sitio) pues mejor que mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compras Navideñas Empty
MensajeTema: Re: Compras Navideñas   Compras Navideñas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compras Navideñas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Mercadillo-
Cambiar a: