¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeMiér 23 Mar - 13:44

BIEEEEEEEEEEEEEEN cheers

Seguro ket odos los ke han pasado por este foro (y creo ke ya no pasan) se han hartado de buscar miniaturas especificas y de comprar boosters ke les daban de otra faccion, pues bien privateer press ha decidido cambiar el formato.

En verano del 2011, este juego no será aleatorio, imagino ke o nos venderan unidades sueltas, o nos venderan cajas de facciones (kizas boosters de facciones?) vamos ke se sabe ke no sera aleatorio pero no sabemos si se refiere a mezclar las facciones o las miniaturas en general.

En cualquier caso creo ke es una buena noticia, si este juego hubiera sido planteado asi desde el principio habria ganado muchos jugadores.

Al igual que el starter para varios jugadores ke te venian 2 facciones, deberia haber salido desde el inicio (de hecho fue la reaccion a dicho Starter lo ke hizo ke se plantearan cambiar el modo) Wink

RESUMEN. PROXIMA EXPANSION

MONSTERPOCALYPSE : DANGEROUS MONSTER ZONE en verano del 2011, (espero ke sigan la tradicion y terminen los ejercitos de simios, atlantes, ubercorp...con un morpher y una "base")

Ahora solo falta ke digan que a partir de ahora "alimentaran" las 12 razas en vez de sacar 6 nuevas y ya habra mejorado un 200% el juego.


FUENTE:

http://www.monsterpocalypse.com/news/dangerous-monster-zone-ahead
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeLun 4 Abr - 22:19

Personalmente yo lo agradezco, aunque me gustaria saber que formato usaran, tal vez un tipo living card game por facciones, pero la verdad ni idea
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeJue 7 Abr - 0:48

Yo tampoco lo sé, pero creo ke vender "boosters de facciones" o packs con un monstruo y X unidades (y luego boosters de unidades) seria una buena idea.

Quizas lo venden por cada unidad suelta, si es asi, supongo ek saldra un poco mas caro pero al menos tendras lo ke kieres y no mas mierda ke no vas a jugar.

Por cierto, pensaba ke el foro estaba muerto! ALELUYA! cheers

Muy bueno el fondo con los monstruos tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeLun 11 Abr - 2:18

A ver si engaño a algunos de los miembros del foro con la vuelta de las antiguas facciones, es que por aqui abajo andan las cosas dificiles, la tienda que traia material y organizaba torneos ya no trae mosnterpocalypse y quieras que no la gente se desvincula un poco de todo. ademas al no llegar nada de las nuevas facciones la gente no se planteo pillar cosas al extranjero.

Yo creo que al volver a salir de todas las faciones el sistema vendra a ser

Un caja de faccion con 2/3 unidadades de cada de las nuevas y el monstruo
Con respecto a los edificios es lo que no se que haran
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeLun 11 Abr - 22:42

Por aqui, directamente, no hubo jugadores, solo yo y a kien engañara para jugar alguna partida aleatoria.

Fué un error el sistema aleatorio, eso puede funcionar en Heroclix (hasta ke pete) pero no en un juego con unas facciones tan claramente diferenciadas.

Yo creo ke los edificios vendran en las cajas de monstruos o facciones, y kizas estos si ke sean aleatorios.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeMiér 13 Abr - 23:13

Habra que ver que tal va cuando dejen el sistema aleatorio, y habra que ver como avanzan las noticias sobre la nueva expansion que se supone que para junio estara ya por alli
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitimeVie 15 Abr - 13:09

Solo espero ke saken los morphers y las bases para los ejercitos ke faltan y a ser posible un monstruo de cada expansion y unicades, aunke eso haria ke fuera una de las expansiones mas grandes en numero de miniaturas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Empty
MensajeTema: Re: Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!   Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monsterpocalypse deja de ser ALEATORIO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Novedades-
Cambiar a: