¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RODAN!!! hecho con basebuilder

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

RODAN!!! hecho con basebuilder Empty
MensajeTema: RODAN!!! hecho con basebuilder   RODAN!!! hecho con basebuilder Icon_minitimeJue 2 Sep - 18:04

Pues aprovechando el programa de hacer bases se me ha ocurrido que podriamos ir haciendo monstruos a ver "como serian".

Empezaré con uno de los secundarios "de lujo" de Toho. Rodan "the flying monster"

El pterodactilo aparecido inicialmente en "los hijos del volcan" y luego en varias pelis de godzilla nunca ha sido un gran luchador, pero siempre se le ha dado bien tocar las narices.

Rodan Alpha esta basado en el de la etapa Showa, y el Ultra esta basado en el de la etapa Heisei (por eso dispara y es un poco mas fuerte)

No sabia ke poner en Agenda y Faction, asi ke radical (por su comportamiento, y Terrasaurs...porke es un dinosaurio) Laughing


RODAN!!! hecho con basebuilder Rodan


RODAN!!! hecho con basebuilder Rodan


y como premio la mejor escena de Rodan, sacada de Godzilla Final Wars (perdonad el sonido, antes habia un video decente pero creo ke lo han kitao)

https://www.youtube.com/watch?v=Z7g-wO5k4J4
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

RODAN!!! hecho con basebuilder Empty
MensajeTema: Re: RODAN!!! hecho con basebuilder   RODAN!!! hecho con basebuilder Icon_minitimeVie 3 Sep - 0:08

Oye está chulo, aunque yo en el "Set" pondría "Big in Japan" Smile
Volver arriba Ir abajo
 
RODAN!!! hecho con basebuilder
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Make it, detroy it-
Cambiar a: