¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Estrellas de la miniatura

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Estrellas de la miniatura Empty
MensajeTema: Estrellas de la miniatura   Estrellas de la miniatura Icon_minitimeMar 31 Ago - 22:18

He visto que las miniaturas en la peana en la parte de abajo tienen unas estrellas. El reglamento dice que eso indica la rareza de la miniatura.
Ahora bien, mi duda es, ¿cuantas más estrellas tenga, más rara es o es al contrario?
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Estrellas de la miniatura Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de la miniatura   Estrellas de la miniatura Icon_minitimeMiér 1 Sep - 0:11

Akira escribió:
He visto que las miniaturas en la peana en la parte de abajo tienen unas estrellas. El reglamento dice que eso indica la rareza de la miniatura.
Ahora bien, mi duda es, ¿cuantas más estrellas tenga, más rara es o es al contrario?

A mas estrellas mas rara es.

Pero no le hagas mucho caso, ya ke por ejemplo todos los monstruos tienen las mismas estrellas.

En las unidades si resulta mas util pues al haber mas variedad sabras cuales salen mas y cuales menos.

y si, todas las "shadow, glass" y demas premios tienen 5 estrellas
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Estrellas de la miniatura Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de la miniatura   Estrellas de la miniatura Icon_minitimeMiér 1 Sep - 0:14

Gracias por la respuesta. Mañana habrá tanda de preguntas porque me estoy leyendo el reglamento (en perfecto inglés) y hay muchas cosas que no terminan de quedarme claras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas de la miniatura Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de la miniatura   Estrellas de la miniatura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas de la miniatura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Dudas-
Cambiar a: