Akira Elite unit
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Edad : 42 Localización : Murcia
| Tema: Estrellas de la miniatura Mar 31 Ago - 22:18 | |
| He visto que las miniaturas en la peana en la parte de abajo tienen unas estrellas. El reglamento dice que eso indica la rareza de la miniatura. Ahora bien, mi duda es, ¿cuantas más estrellas tenga, más rara es o es al contrario? | |
|
Skullomartin Ultra monster
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Estrellas de la miniatura Miér 1 Sep - 0:11 | |
| - Akira escribió:
- He visto que las miniaturas en la peana en la parte de abajo tienen unas estrellas. El reglamento dice que eso indica la rareza de la miniatura.
Ahora bien, mi duda es, ¿cuantas más estrellas tenga, más rara es o es al contrario? A mas estrellas mas rara es. Pero no le hagas mucho caso, ya ke por ejemplo todos los monstruos tienen las mismas estrellas. En las unidades si resulta mas util pues al haber mas variedad sabras cuales salen mas y cuales menos. y si, todas las "shadow, glass" y demas premios tienen 5 estrellas | |
|
Akira Elite unit
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 21/08/2010 Edad : 42 Localización : Murcia
| Tema: Re: Estrellas de la miniatura Miér 1 Sep - 0:14 | |
| Gracias por la respuesta. Mañana habrá tanda de preguntas porque me estoy leyendo el reglamento (en perfecto inglés) y hay muchas cosas que no terminan de quedarme claras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrellas de la miniatura | |
| |
|