¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Página para generar bases de creaciones propias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeLun 23 Ago - 0:01

Buscando cosas sobre el juego he encontrado una página que permite hacer bases de creaciones propias.
Basebuilder
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeMar 24 Ago - 19:56

Buena pagina.

Incluye opcion de imprimir? imprime en el tamaño de la peana de monsters?
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeMar 24 Ago - 22:28

Pues sinceramente no tengo ni idea, porque no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 14:00

Lo he probado y se ha quedado bastante cutre la verdad, aunque no se si es que he hecho yo algo

OS dejo el link:

http://www.miracad.dk/mpoc/basebuilder/default.asp?basetype=large&fig_name=Valhalla+air+base&name_color=000000&spd=6&def=7&brawl=5&brawl_boost=1&blast=7&blast_boost=3&range=long&power=5&power_boost=1&health=6&collectors=213&rarity=4&type=monster&faction=guards&Agenda=protectors&energy_type=mechanical&height=&weight=&set=&skill0=skill-radar.bmp&skill1=skill-negation.bmp&skill2=skill-flight.bmp&skill3=skill-wing_leader.bmp&skill4=skill-low_flyer.bmp&hyper=&cost=0&structure=&faction_icon=fac-guard.bmp&agenda_icon=agenda-protectors.bmp&energy_icon=energy-mechanical.bmp
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 15:08

A mi me parece que no ha quedado tan mal. Sí que es cierto que queda un poco sosa, pero las bases normales tampoco son muy coloridas!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 15:16

Si, la verdad eske las bases "reales" son igual de cutres.

Esto se podria usar para hacer algun post de "como hariais a........." y ke cada uno posteara su "base"

Razz
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 15:49

Eso es muy buena idea!

Sin post ni nada, yo ya os digo que lo que no debería faltar es un poco más de color!

Para distinguir las facciones más fácilmente yo les podría su logo propio en la peana; ya que lo tienen, estaría bien utilizarlo!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 15:51

Daendestroyer escribió:
Eso es muy buena idea!

Sin post ni nada, yo ya os digo que lo que no debería faltar es un poco más de color!

Para distinguir las facciones más fácilmente yo les podría su logo propio en la peana; ya que lo tienen, estaría bien utilizarlo!


A eso me referia, a ke los simbolos de la parte de atras, podrian ser de colores (especialmente la faccion para diferenciarla de la agenda, que al principio cuesta entender ambos conceptos)


Y lo de ir subiendo "nuestras peanas" pues se puede hacer facilmente en el apartado "make it, destroy it"
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 16:32

Mi idea seria algo así:

https://2img.net/r/ihimizer/img825/6784/gorghadraconiconos.jpg

No es demasiado complicado de hacer y tiene parte de gracia!!!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitimeJue 2 Sep - 17:48

Daendestroyer escribió:
Mi idea seria algo así:

https://2img.net/r/ihimizer/img825/6784/gorghadraconiconos.jpg

No es demasiado complicado de hacer y tiene parte de gracia!!!

jajajaja no esta nada mal.

Pero hubiera molado mas si te inventaras algun destructor made in "dadendestroyer" XD


PD: Acabo de comprobar ke el basebuilder tiene varios fallos importantes, le faltan algunas opciones (hit & run en brawl) y no tiene poderes de la 2 expansion para alante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Página para generar bases de creaciones propias Empty
MensajeTema: Re: Página para generar bases de creaciones propias   Página para generar bases de creaciones propias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Página para generar bases de creaciones propias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagina para descargarse las pelis y la serie de Godzilla
» Pagina oficial y de interes
» Pagina de interes "Godzilla en castellano"
» Cual es el Rey para ustedes?
» NUEVO STARTER PARA DOS JUGADORES?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Make it, detroy it-
Cambiar a: