¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Inicio en el mundo de Monsterpocalypse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 4:00

Bueno, ya tengo bastantes minis, aunque de distintas facciones así que cuando las he visto me ha surgido la duda siguiente.
¿Cuántas minis son necesarias para echar una partida?
¿Se puede jugar con un bicho gigante solamente?
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 15:20

Pues para una partida el minimo legal serian 4 unidades dos edificios y un monstruo por jugador. Como recomendacion yo creo que con unas 8 unidades y 3-4 edificios por cabeza el juego gana mucho.

Y en cuanto a tu segunda pregunta no se puede jugar solo con el monstruo
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 15:39

Muchas gracias Mikhail por las aclaraciones.
A ver si consigo jugar una partidilla cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 15:43

En mis primeras partidas yo solo usaba la version alpha del monstruo (la ke esta pintada) y unas 4 unidades (ademas de un par de edificios) asi se hacia mas facil y cortas las partidas.

Aunke se pierde parte de la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 15:55

Ahora mismo tengo 4 edificios. Tengo uno repetido ¿puede haber algún problema con eso?
-Downtown High-Rise.
-Tower of Corruption.
-Mt. Terra x2
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 16:51

Akira escribió:
Ahora mismo tengo 4 edificios. Tengo uno repetido ¿puede haber algún problema con eso?
-Downtown High-Rise.
-Tower of Corruption.
-Mt. Terra x2


Problema ninguno, solo hay algunos edificios ke no se pueden repetir porke son monumentos (la estatua de la libertad por ejemplo)

Las bases (torre de corrupcion y el monte terra) tienen reglas especiales y las puedes incluier en tu "ekipo". Pero en principio usalas como edificios normales.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeDom 22 Ago - 21:02

Gracias Skullomartin.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeVie 27 Ago - 13:51

Otra duda que me ha surgido ¿dónde puedo conseguir los mapas? No hay ya starter packs por lo que no me van a llegar. Así que me ha surgido esa duda.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeVie 27 Ago - 13:55

Akira escribió:
Otra duda que me ha surgido ¿dónde puedo conseguir los mapas? No hay ya starter packs por lo que no me van a llegar. Así que me ha surgido esa duda.

por ebay hay el pack de mapas (ke vienen con el edificio de privateer press) y tb estan los starters a muy buen precio. (el de monsterpocalypse now me costó 19 euros con gastos incluidos nada mas salir)

Si no puedes buscar por internet a ver si hay gente ke haya hecho mapas, o usar mapas de otros juegos (como los de heroclix) marcando previamente donde iran los edificios las power zones, las negative zones y las zonas de aparecer unidades.
Volver arriba Ir abajo
Akira
Elite unit
Elite unit
Akira


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 41
Localización : Murcia

Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitimeVie 27 Ago - 13:59

Skullomartin escribió:
Akira escribió:
Otra duda que me ha surgido ¿dónde puedo conseguir los mapas? No hay ya starter packs por lo que no me van a llegar. Así que me ha surgido esa duda.

por ebay hay el pack de mapas (ke vienen con el edificio de privateer press) y tb estan los starters a muy buen precio. (el de monsterpocalypse now me costó 19 euros con gastos incluidos nada mas salir)

Si no puedes buscar por internet a ver si hay gente ke haya hecho mapas, o usar mapas de otros juegos (como los de heroclix) marcando previamente donde iran los edificios las power zones, las negative zones y las zonas de aparecer unidades.
Ok, gracias. Lo que estaba pensando es que si los encuentro, los colgaré en el subforo correspondiente, que eso puede ayudar a los nuevos iniciados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Empty
MensajeTema: Re: Inicio en el mundo de Monsterpocalypse   Inicio en el mundo de Monsterpocalypse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio en el mundo de Monsterpocalypse
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Dudas-
Cambiar a: