¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bombardeando a edge

2 participantes
AutorMensaje
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage

Bombardeando a edge Empty
MensajeTema: Bombardeando a edge   Bombardeando a edge Icon_minitimeMar 16 Jun - 5:37

Creo que que si todos bombardearamos a correos a edge que son los que tiene la licencia de Warmachine y hordes, el juego de privateeer press, Monsterpocalypse , para que comprasen la licencia, lo distribuyerna en españa y los booster pordrían salir más baratos y nos llegarían las promos esas chula que se quedan en E.E.U.U. Ya que a edge no le supondría mucho gasto, ya que si han comprado la licencia del otro juego de privateer, y tienen algunos otros que no tiran ni para atras.... y ete esta comenzando y tiene mucho tiron..... Pues la comunidad creceria
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: Bombardeando a edge   Bombardeando a edge Icon_minitimeMar 16 Jun - 22:18

La verdad es que es buena idea y mas teniendo en cuenta que la traduccion del reglamento es suya
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage

MensajeTema: Re: Bombardeando a edge   Bombardeando a edge Icon_minitimeMiér 17 Jun - 2:32

Ahí no se que3 decirte, me parece que la traduccion es de privater y no me extrañaria que fuese echa por privateeer, por que en E.E.U.U. tiene bastante mimados a sus jugadores en los dosjuego y tiene un foro oficiasl de Warmachine, donde tiene un partado para el habla hispana,quizas tb lo deberían haber echo con este juego Very Happy
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: Bombardeando a edge   Bombardeando a edge Icon_minitimeMiér 17 Jun - 18:59

Por lo que tengo entendido, privateer press le pidio que la realizara a edge
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: Bombardeando a edge   Bombardeando a edge Icon_minitimeSáb 2 Ene - 1:46

Bueno, aqui os traigo un poco de mas informacion oficial sobre el tema, no es mucho y tampoc es que digamos una buena noticia, pero ...

Citación :

PR: Me gustaría preguntar qué planes tiene previsto Edge Entertainment respecto a la nueva edición de Warmachine.

JM: Privateer Press va a ir por libre con el nuevo Warmachine, al igual que hicieron con su anterior juego Monsterpocalypse. Así que aunque tendrán distribución en España sin problemas, no sabemos si lo publicarán en castellano. Nosotros estamos a su disposición. Les deseamos la mejor suerte que se puedan merecer. Si nada cambia hasta ese momento, sus líneas desaparecerán de nuestra web acabado el 2009.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bombardeando a edge   Bombardeando a edge Icon_minitime

Bombardeando a edge
Página 1 de 1.