¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Minis y elementos de juego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andromeda
Unit
Unit



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeMiér 3 Mar - 13:44

Hola!

Os escribo en nombre de Andromeda Games. Somos jugadores de casi todo y Monsterpocalypse nos gusta especialmente. Tanto que estamos desarrollando una linea dedicada para mover al fandom y potenciar el juego organizado (un proceso trabajoso del que os iremos informando) hasta ponerlo al envidiable nivel de nuestros compañeros jugones americanos.

Vendemos todo tipo de componentes de Monsterpocalypse sueltos, desde minis a dadillos y mapas. Tenemos de todo y lo que no tenemos lo conseguimos. Si andáis buscando cualquier componente y se os resiste, no dudéis en contactarnos y decidnos qué queréis. Os contestaremos rápidamente con una oferta que no querréis rechazar.

¡No dejéis de salir ahi fuera y machacar algo porque la unidad que os falta no salió en vuestro booster! Completad vuestras colecciones con nosotros.

Andromeda.Games@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeJue 4 Mar - 13:58

Mmm.....de donde sois???

Las miniaturas las mandais a toda españa?

Se pueden pedir de varias colecciones? y donde teneis la lista de precios?


Ah, se me olvidaba...Bienvenido!! lol!
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeJue 4 Mar - 14:17

Como ya te dije por privado bienvenido al foro, la verdad es que somos pocos pero a ver si conseguimos animar esto.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda
Unit
Unit



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeJue 4 Mar - 14:21

Hola Skullomartin!

Te agradará saber que somos de Barcelona. Lo digo porque he visto que posteas en los temas de El Templo y la Torre (a ver si me presento también por allí y me paso por alguna partida de Arcane Legions, que lo tengo muerto de risa) y presupongo que te mueves por esta zona.

En respuesta a tus preguntas: mandamos a toda España, y a la Luna si hace falta, siempre que el receptor asuma el coste (eso sí, le dejamos elegir la forma de envío). Si estás por BCN incluso podemos hacer una entrega en mano: quedamos y listos.

Por pedir, no te cortes. Si hace falta recurriremos a la arqueología, las ciencias ocultas y el asesinato. Si puede traerse, lo traeremos. Precisamente por eso, sólo voy a poder dar precios para lo que ya tenemos en nuestro poder. En cuanto pueda responderé a este post con el inventario y precios. Intentaremos tenerlo actualizado y (en breve, si todo sale) fletaremos una web dedicada para no morirnos de envidia viendo los vídeos de las Monsterpoca-palooza yanquis. A ver si con algo más de actividad logramos que tanto privateer como las distribuidoras nos abran el grifo de kaiju-batallas épicas!

En breve, más. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeJue 4 Mar - 17:56

Andromeda escribió:
Hola Skullomartin!

Te agradará saber que somos de Barcelona. Lo digo porque he visto que posteas en los temas de El Templo y la Torre (a ver si me presento también por allí y me paso por alguna partida de Arcane Legions, que lo tengo muerto de risa) y presupongo que te mueves por esta zona.

En respuesta a tus preguntas: mandamos a toda España, y a la Luna si hace falta, siempre que el receptor asuma el coste (eso sí, le dejamos elegir la forma de envío). Si estás por BCN incluso podemos hacer una entrega en mano: quedamos y listos.

Por pedir, no te cortes. Si hace falta recurriremos a la arqueología, las ciencias ocultas y el asesinato. Si puede traerse, lo traeremos. Precisamente por eso, sólo voy a poder dar precios para lo que ya tenemos en nuestro poder. En cuanto pueda responderé a este post con el inventario y precios. Intentaremos tenerlo actualizado y (en breve, si todo sale) fletaremos una web dedicada para no morirnos de envidia viendo los vídeos de las Monsterpoca-palooza yanquis. A ver si con algo más de actividad logramos que tanto privateer como las distribuidoras nos abran el grifo de kaiju-batallas épicas!

En breve, más. Saludos!

Me acabas de alegrar la tarde! Smile

No solo por el tema de las miniaturas sino por el tema de conocer mas jugadores en barcelona ya ke normalmente para jugar tengo ke volver a explicar todo o casi a la gente ke se interesa y se me hace muy pesado no poder jugar una partida "dura".

Si necesitais ayuda de algun tipo podeis contar conmigo.

Si necesitais un local para organizar algun tipo de evento (o preferis ke yo monte algun torneo de monsterpocalypse y podamos echar unas partidas) podeis contar conmigo tambien. Como desconozco si teneis local propio o exactamente cuantos sois en principio ke sepais ke el Templo y la Torre esta a vuestra disposicion (si me lo comentais antes claro) y por supuesto podeis ir a jugar al Arcane, ke tiene bastantes adeptos.

En Breve os mandare un privado con unas miniaturas sueltas ke busco a ver si podemos hacer tratos Smile
Volver arriba Ir abajo
Andromeda
Unit
Unit



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeJue 4 Mar - 22:46

Hola de nuevo!

He repasado y actualizado el inventario (¡Buf! ¡A mano! Rebuscando entre las reservas he encontrado un sombrero de cuero, un látigo, el Arca de la Alianza, 3 copias del Necronomicon dedicadas, un sugus y 3 euros con 20 en chatarrilla), pero no os puedo poner la lista aquí porque tardaría milenios en ponerla en código php (118 líneas y 6 columnas), html no está activado en el foro y si pego la tabla directamente de excel queda infumable y no se entiende nada.

De todos modos, os informo que ahora mismo tenemos al menos uno de casi todo de RISE y I CHOMP NY (excepto promos, que van que vuelan). Enviadnos mails o privados si estáis buscando algo en concreto y os pongo una lista de precios en la respuesta. El inventario compendiado tendrá que esperar a que logremos fletar la web. También os queda la opción de contactarnos por mail y os enviamos la lista en PDF.

En respuesta a Skullomartin: local aun no tenemos, pero estamos haciendo contactos para poder organizar torneos y eventos en tantos sitios como sea posible, así que ya puedes contar que El Templo y la Torre tendrá los suyos, si os parece bien. Por descontado que iremos pasando a conocernos en vivo y echar no pocas partidas, aunque tendremos que hacer huecos en la agenda... ¡Llevar una red interdimensional de contactos a la búsqueda de la figura, compaginando estudios y trabajos de tapadera, puede ser muy absorbente! Wink

Quedamos a vuestro servicio. Entre tanto ¡Salid ahi fuera y machacad algo! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeVie 5 Mar - 2:51

No os metais con el foro, a ver si vamos a tener que liarla, ajjaja.

Como sugerencia si quieres colgar una lista en el foro te diria que las separaras por expansiones y las ordenaras por numero de coleccion que paracticamente quedan ordenadas por faccion y tipo solas,
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitimeVie 5 Mar - 13:48

Te he enviado un privado Andromeda (o eso creo)

El foro se respeta ke para 4 ke somos no lo vamos ha tener echo un desastre!! Evil or Very Mad

XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Minis y elementos de juego Empty
MensajeTema: Re: Minis y elementos de juego   Minis y elementos de juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minis y elementos de juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUEGO A 4 JUGADORES
» juego de 2 vs 2 (por ekipos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Mercadillo-
Cambiar a: