| Novedades de la SERIES 5 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Lun 22 Feb - 1:21 | |
| Personalmente y teniendo en cuenta la mala calidad de la imagen, me da la sensaacion de que las miniaturas estan muy bien, aunque imagino que teniendolas delante se podra asegurar algo | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Miér 24 Feb - 3:20 | |
| Bueno pues aqui os dejo algo de informacion sobre los edificios de la expansion e imagenes de los miniaturas de los monumentos de Tokio - Spoiler:
The Tokyo Triumph
The power denying Invaders agenda will appreciate the Tokyo Triumph being a Media Hub. Monsters unfortunate enough to get smashed, tossed, thrown, body slammed, or beat back into this new monument will not appreciate its Spire and Live Wire. The Triumph also has a green ability that will enhance your units’ tactical maneuvering. Tokyo City Center
While secured, the highly protected and Defense 5 Tokyo City Center will grant players restitution for their losses with City Hall.
City Hall—If you are securing this building, whenever either player gains 1 or more P-Dice for destroying a unit and the other player has 5 or fewer P-Dice, the other player gains +1 P-Die. The Pacific Eye
Remember those great cinematic scenes where some catastrophic event breaks a ferris wheel free and sends it rolling down the pier? Well now you can be that catastrophic event and relive those great moments! With a higher defense than any other building in Monsterpocalypse: Big in Japan, one of Tokyo’s greatest Attractions, the Pacific Eye won’t be brawled for its 1 energy. It’s the Roller ability that will entice monsters to give the Pacific Eye a whacking.
Roller—If a monster hits this building with a brawl attack, move the building a number of spaces equal to the number of strikes rolled on the A-Dice for that attack and then destroy it. This movement must be in a straight line in a direction chosen by the attacker. Crush or destroy any units or buildings the building moves through. If the building comes in contact with a figure it cannot destroy, the building stops and the figure takes 1 damage. Leave this building’s hazard or rubble tile on the foundation where it was originally placed. More Non-Limited Buildings
Five of the new buildings in Monsterpocalypse: Big in Japan will not be limited to only one per city. The combinations of abilities you can get from these buildings will help you explore various strategies with your forces.
Defense Contractor: High Security and green Energy Drain makes this building a great addition to your blasting force’s city.
Radio Telescope: With its green Radar, this building nicely combos with the Defense Contractor. It also has a useful action to keep your monster mobile.
Sewage Plant: The Telekinesis action moves units away from the putrid smells radiating from this building.
Oil Company HQ: With its green Amplify, this Superstructure will greatly boost your power dice generation, though not without a cost. It also has the green Unstable ability, making your units a danger to themselves.
Telecom Company: This Media Hub has three green abilities. Logistics will give you that extra boost to combined attacks but is toned down a bit with the Self Destruct blast trigger.
| |
|
| |
Skullomartin Ultra monster
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Dom 28 Feb - 13:39 | |
| LA torre de tokio y la noria molan muchisimo!!!!! pero dudo ke las consiga, yo y los edificios no nos llevamos muy bien Ahora faltan las fabricas esas con los tubos rojos y blancos...son un clasico en las pelis Kaiju! Y espero ke salga una Pagoda o algun templo! | |
|
| |
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Miér 3 Mar - 2:43 | |
| Aki tenemos los bichos de los subterraneos
http://www.monsterinsider.net/2010/03/01/subterran-uprising-rising-oppression/ | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Vie 5 Mar - 3:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Vie 5 Mar - 16:04 | |
| Bien hecho, nose pk pero las otras imagenes han desaparecido, una lastima con lo ke nos habiamos currado el post! | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Sáb 6 Mar - 2:05 | |
| Despues de haber revisado el post me parece que ya esta todo, si veis que falta algo avisadme y lo busco para colgarlo | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Dom 7 Mar - 20:25 | |
| En principio creo ke esta todo | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Miér 10 Mar - 14:23 | |
|
Última edición por mikhail el Miér 10 Mar - 20:00, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Miér 10 Mar - 19:12 | |
| Ke chulo el mono blanco!!!
Por cierto el de los cañones en la espalda es de color blanco (el pelaje) segun la foto en la ke sale la miniatura del mono general ke hay mas atras. (habran hecho la de Elite de color blanco? o kizas es la unidad "super rara"??) | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Lun 15 Mar - 23:22 | |
| Han subido mas unidades!!! Entre ellas el mono blanco ke tira cohetes...
http://www.monsterinsider.net/2010/03/15/series-5-character-units/ | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Vie 19 Mar - 23:37 | |
| Las miniaturas estna muy graciosas, aunque ahora se me presenta una duda, la anguila d elos atlantes ¿que sera una unidad? porrqque monstruos se han visto al yayo tiburon y a tenacitas | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Dom 21 Mar - 12:56 | |
| - mikhail escribió:
- Las miniaturas estna muy graciosas, aunque ahora se me presenta una duda, la anguila d elos atlantes ¿que sera una unidad? porrqque monstruos se han visto al yayo tiburon y a tenacitas
si en principio es una unidad con la habilidad hazardous supongo ke la haran de un tamaño similar al scorcher de los devoraplanetas | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Dom 21 Mar - 18:38 | |
| Ya me extrañaba a mi un mosntruo con hazardous, pero la verdad habria molado un monstruo anguila | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Lun 22 Mar - 13:33 | |
| A mi me molaria ke sacaran una tortuga para tener el gamera falso...peroooo...
Lo ke no me va a gustar nada es ke para las siguientes expansiones saken otras 6 nuevas expansiones, en vez de "alimentar" las 12 ke ya existen con nuevas unidades. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Lun 29 Mar - 10:42 | |
| Pues, a ver personalmente yo tambie preferiria que el siguiente bloque tirara de las facciones ya creadas, porque hay algunas de las nuevas que ya me convencen poco, en las de la tercera comenzara a notarse que se les acaban las ideas | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Lun 29 Mar - 18:28 | |
| - mikhail escribió:
- Pues, a ver personalmente yo tambie preferiria que el siguiente bloque tirara de las facciones ya creadas, porque hay algunas de las nuevas que ya me convencen poco, en las de la tercera comenzara a notarse que se les acaban las ideas
Hay un par de ideas ke me gustarian mucho por ejemplo. Plantas tipo Biollante como Radicales Cyborgs como Invasores Monstruos toxicos como hedorah como destructores O incluso Dinosaurios domesticados (a lo dino Raiders) como protectores pero nose....... hecho en falta mas cosas de marcianos, terrasaurios y compañia. (por no hablar ke tengo la sensacion ke las unidades nuevas les dan mil patadas a las viejas) | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Lun 29 Mar - 23:11 | |
| Esa es una idea compartida, aunque algunos monstruos antiguos son demasiado bastos con respecto a los nuevos | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Mar 30 Mar - 18:29 | |
| - mikhail escribió:
- Esa es una idea compartida, aunque algunos monstruos antiguos son demasiado bastos con respecto a los nuevos
Hombre yo por ejemplo creo ke Kondo...con su defensa pauperrima (al igual ke terra khan) aun puede meter un STomp despues de pegar y ganar una cantidad de dados increibles despues de derribar un edificio. (aunke lo de ponerle 9 de vida a gorgadra mega es una locura increible) Me gustaria ke sacaran unidades antiguas por encima de las de elito osea "HEROE" y ke todas las minis con ese nombre ganaran algun poder ke tuviera la unidad (seria una manera de hacer ke carnidon fuera util, o ke el spikasaurus de all your base no kerada en ridiculo al lado del escarabjo de las colecciones nuevas) El tiempo dirá. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Vie 2 Abr - 0:46 | |
| Bueno tambien esta por ahi zor Maxim, creo que era ese, con defensa 8, 4 dados azules y ataque relampago en cc y superdaño en poder. yashet, sky sentinel, xagxor ( o era rogzor), el ultimo cthul del que no recuerdo el nombre.
En lo demas estoy completamente de acuerdo contigo se echa en falta una actualizacion de las unidades antiguas. | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Sáb 3 Abr - 14:20 | |
| Otra Novedad!
Big in japan se retrasa de Abril a Mayo (para mi es buena noticia) | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Vie 16 Abr - 14:19 | |
| Ha salido del fondo del mar, la langosta gigante!
http://monsterpocalypse.com/figure-previews/crustaceor
http://monsterpocalypse.com/figure-previews/ultra-crustaceor
por cierto, se me hace raro que la version ultra no sea amarilla como anglax y krakenoctus...hasta ahora habian mantenido el "codigo de colores" excepto con los elementales. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Vie 23 Abr - 19:48 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Dom 25 Abr - 1:18 | |
| Mas novedades
Mecha Cthugrosh y ultra
http://monsterpocalypse.com/figure-previews/mechathugrosh
http://monsterpocalypse.com/figure-previews/ultra-mechathugrosh[
Elemental del viento alpha y ultra
http://monsterpocalypse.com/figure-previews/hurricanus
http://monsterpocalypse.com/figure-previews/ultra-hurricanus | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 Sáb 1 Mayo - 15:12 | |
| Novedades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://monsterpocalypse.com/figure-previews/hammerklak-korvissik http://monsterpocalypse.com/figure-previews/ultra-hammerklak-korvissik | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Novedades de la SERIES 5 | |
| |
|
| |
| Novedades de la SERIES 5 | |
|