Skullomartin Ultra monster
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: SERIE 4 en españa Mar 8 Sep - 0:32 | |
| Bueno pues queria preguntar si sabeis cuando sale la series 4 Monsterpocalypse Now en USA y cuanto tiempo mas o menos tarda en llegar a españa, no he sido muy seguidor de novedades del juego pero creo recordar ke tardaron entre 2 semanas y un mes en traer el juego aki desde ke salio en usa, ¿con las expansiones siguen el mismo retraso? Gracias | |
|
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: SERIE 4 en españa Jue 10 Sep - 18:40 | |
| LA expansion sino me equivoco salia a finales de septiembre. En cuanto lo que tardaran mas o menos como tu has dicho imagino, aunque tambien depende ya que algunas veces apenas si ha tardadado dos semanas y otras veces se ha retrasado mas. | |
|
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: SERIE 4 en españa Miér 14 Oct - 19:34 | |
| Ayer fui a Kaburi y Gigamesh a preguntar si tenian la 4 expansion para pillarme el starter y me dijeorn ke no...ke kizas para el mes ke viene...
Asi ke en Barcelona todavia no hay ni rastro de Monsterpocalypse Now
desconozco ci en el resto de sitios ha llegado. | |
|
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: SERIE 4 en españa Miér 14 Oct - 20:23 | |
| Por aqui andamos igual, aunque me da la sensacion de que por alli tambien anda retrasada | |
|
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: SERIE 4 en españa Jue 22 Oct - 23:43 | |
| LA tenemos desde hace una semana en estado unidos a ver si en unas semanas o como mucho un mes estan por aqui porque la verdad es que me han encantado las figuras | |
|
| Tema: Re: SERIE 4 en españa Vie 23 Oct - 14:48 | |
| pensaba pegarme otro viaje de visita por las tiendas, pero si dices ke hace solo una semana ke salió en yankilandia....pues nose si habra llegado aqui Las miniaturas han mejorado mucho, no solo pk los monstruos son muy diferentes entre si, sino por ke estan mejor hechos (y algunos edificios son muy chulos) el campo de futbol tiene muy buena pinta | |
|
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: SERIE 4 en españa Vie 23 Oct - 21:01 | |
| Si la verdad es que si, la escultura ha mejorado mucho y los monstruos son muy diferentes entre si, al contrario que en otras expansiones | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SERIE 4 en españa | |
| |
|