| Mi pequeña coleccion jejejeje.... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gordaga Unit
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 06/07/2009 Edad : 44 Localización : Antequera
| Tema: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Dom 16 Ago - 18:26 | |
| Por motivos de trabajo no pude asistir al torneo de mosterpocalypse en las tdn2009 , de buena os habeis librado chicos...... Gordaga perdon por editarte un post pero es que la imagen descolocaba mucho el foro por lo que he preferido reducirla | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Mar 18 Ago - 23:29 | |
| La verdad Gordaga es que es una muy buena idea, a ver si aprovecho y hago yo unas fotillos de la mia | |
|
| |
Skullomartin Ultra monster
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Vie 21 Ago - 23:48 | |
| Impresionante, yo tengo muy pocas miniaturas todavia (y busco un poco de cada para tener variedad) aun asi, ya me gustaria tener un "ejercito" como ese pero de terrasaurios o marcianos | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Mar 25 Ago - 1:20 | |
| Jodor, como os haceis ejercitos así? Comprandolas sueltas por internet? Porque a voleo en las cajitas de las tiendas me parece un sacacuartos.
Yo quiero ejercitos asi pero de los Terrasaurios y Cthul. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Mar 25 Ago - 1:23 | |
| En general aqui es que habemos bastantes para cambio y ademas a etso añadirle que Moi (haunt of da rage) vende figuras sueltas y facilita mucho la cosa. | |
|
| |
Skullomartin Ultra monster
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 21/08/2009 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Mar 25 Ago - 1:32 | |
| a mi me pasa igual aunke me interesan muchos los terrasaurios y los marcianos tengo de todo (sobretodo de unidades) y bueno, en parte me gusta asi, porke tengo mas variedad y "me monto mis peliculas" (aunke de SSS namas tengo un Sun fighter...no me sale nada de nada) XD | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Mar 25 Ago - 1:37 | |
| - Skullomartin escribió:
- a mi me pasa igual aunke me interesan muchos los terrasaurios y los marcianos tengo de todo (sobretodo de unidades) y bueno, en parte me gusta asi, porke tengo mas variedad y "me monto mis peliculas" (aunke de SSS namas tengo un Sun fighter...no me sale nada de nada) XD
Si yo igual. Los que mas me interesan son Terra y Cthul, y pensaba en ir teniendo un poco de todo como tu Skullomartin, pero cuando veo estos ejercitos de una sola facción, pues jo, me dan ganas de tener algo asi con mis dos facciones. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... Dom 30 Ago - 20:51 | |
| Bueno pues aqui van las mias, no se me dan tan bien la fotografia como a Gordaga y tampoco tengo tanto pero... Primero los G.U.A.R.D.S. con los edificios detras: Ahora los terrasaurios con los ediificios detras tambien: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje.... | |
| |
|
| |
| Mi pequeña coleccion jejejeje.... | |
|