¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Conteo: ¿donde estan mis frikis?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Conteo: ¿donde estan mis frikis? Empty
MensajeTema: Conteo: ¿donde estan mis frikis?   Conteo: ¿donde estan mis frikis? Icon_minitimeVie 17 Jul - 22:34

Bueno el habitual post para hacernos una idea de donde esta la gente por si hicieramos una quedada o algo , aunque tal vez ahora sea mas bien imneesario tal vez con el tiempo venga bien.

Mikhail Malaga
Raki_Saeki: Barcelona
Skullo Martin: Barcelona


Última edición por mikhail el Miér 26 Ago - 0:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Conteo: ¿donde estan mis frikis? Empty
MensajeTema: Re: Conteo: ¿donde estan mis frikis?   Conteo: ¿donde estan mis frikis? Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:18

Me: Barcelona
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Conteo: ¿donde estan mis frikis? Empty
MensajeTema: Re: Conteo: ¿donde estan mis frikis?   Conteo: ¿donde estan mis frikis? Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:54

Yo tb soy de BARCELONA!!!

Raki_Saeki, si kieres kedar para hechar unas partidas, yo tengo un local incluso Very Happy
y si kieres venderme minis tb
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Conteo: ¿donde estan mis frikis? Empty
MensajeTema: Re: Conteo: ¿donde estan mis frikis?   Conteo: ¿donde estan mis frikis? Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:58

Mola! Lo de las partidas dejame practicar con mi hermano y cuenta con ello, y tambien con lo de vender minis! Tal vez podamos intercambiar.

Porque lo compramos para su cumple y aun no se ha estrenado :/ ...

Le explique las reglas y se aburrió. Le tengo que explicar aun los diferentes tipos de ataque y entonces jugar.

Me da rabia porque tengo ganas de hechar mi primera partida y saber como se juega (un poco patetico tener el juego de hace meses y no poderlo probar).
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Conteo: ¿donde estan mis frikis? Empty
MensajeTema: Re: Conteo: ¿donde estan mis frikis?   Conteo: ¿donde estan mis frikis? Icon_minitimeMar 25 Ago - 2:04

no te preocupes, yo lo tengo desde ke salio y jugue 4 partidas (las primeras sin usar las versiones trasnparentes y sin usar power attacks) y el resto normales, con un colega ke "engaño" de vez en cuando para ke juegue conmigo jajaja

eske no conozco nadie ke compre monsters por aki XD

Y no te preocupes ke si hay ke aprender se aprende...(como habras visto en el apartado de dudas, yo tpc lo tengo muy claro) aunke "lo gordo" lo domino.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conteo: ¿donde estan mis frikis? Empty
MensajeTema: Re: Conteo: ¿donde estan mis frikis?   Conteo: ¿donde estan mis frikis? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conteo: ¿donde estan mis frikis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Torneos y quedadas-
Cambiar a: