¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?

2 participantes
AutorMensaje
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Empty
MensajeTema: vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?   vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Icon_minitimeVie 17 Jul - 15:52

Bueno todos hemos empezado a jugar alguna vez a un con mas entusiasmo que otra cosa, viendo o como te daban de collejas hasta uno que estaba durmiendo en la calle mientras jugabas, asi que hoy es el dia hermanos en que desterramos las tinieblas con la luz de la razon en que reivindicamos nuestra libertad... uy perdon que me pierdo. Asi que vamos a haver una pequeñá lista de aquellos consejos que viene bien para todo novato de este gran :

!º aprendete los superataque: si puede que algunas veces algunno parecer malo o incluso inutil pero puede que llegue el momento en que te sirva, como complemento a este si no sabes que hacer y te ves acorralado piensa en los superataques que puede que alguno te sirva.

2º La frase mas escuchada aprendete lo que hacen los tuyos, todos sabemso lo que hacen nuestras miniaturas , o al menos la mayoria, pero eso es nos tenerlos aprendidos debeis saber lo que hace cuando te puede servir, como usarlo y claro esta que no se os olviden los modifficadores estaticos(los bonificadores que dan a unidades y demas)

3º Buscad amigos, primero para cambiaros la que os haga falta al ser las cajas al azar e ir por bandos, segundo porque siempre viene bien aprender con alguien de tu nivel y por ultimo porque en esto juegos que no estan tan extendido siempre viene bien tener gente que sabes va a tener ganas de echarse unas partidilas-

4º Jugad, podeis leeeros cincuenta veces el reglamento pero lo que os hara daros cuenta de las cosas es ni mas ni menos que jugar.

5º Usad las unidades, puede parecer flojillas incluso en algunos caso que solo sirven para dar poder pero os aseguro que usando bien las unidades podeis hacer mucho mas daño que con el monstruo, ya sea defendiendo al vuestro de ataques, molestando o atacando con cabeza.

6º Fijate en las cosas , esto alguna gente le cuesta mas que a otras, pero en cualquier caso es muy necesario. si puedes hacer que se como un par de edificios , si ha puesta la unidades de tal forma que gastando pocos dado puedes conseguir mucho poder o todo lo contrario si si te pones ahi te va a tirar sobre ese bonito edifio que arde

7º y por ahora ultimo aprende, fijate en como juegan los demas, aprende de los errores , tanto tuyos como de tu oponente y de lo que hacen bien e intenta mejorar

Bueno en principio la lista podria aumentar pero por ahora creo que va bien para ienes esteis empezando

PD: ¿ y vosotros que consejos dariais a los nuevos jugadores?

Última edición por mikhail el Sáb 22 Ago - 1:06, editado 2 veces
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin

MensajeTema: Re: vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?   vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Icon_minitimeSáb 22 Ago - 0:03

pues a parte de todo lo ke has dicho tu, hay un sistema para ke sea mas facil (a falta de memorizar los simbolos) es usar las cartas de las miniaturas para saber lo ke hacen

en internet existen en ingles pero no he encontrado en castellano asi ke las tuve ke hacer yo mismo (de momento solo tengo la Serie 1 hecha)

vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? LCYasheth

si kereis las podria ir subiendo en algun post, y bueno kizas tengan erratas ya ke estan hechas para ke "las entienda yo" y kizas no kede clara la explicacion para el resto. rabbit
Pero vamos ke creo ke facilitan mucho la cosa.
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?   vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Icon_minitimeSáb 22 Ago - 1:08

Estas cosas siempre se agradecen; subelas si tiene alguna errata ya lo miraremos y lo arreglamos
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin

MensajeTema: Re: vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?   vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Icon_minitimeSáb 22 Ago - 1:28

Lo suyo seria subirlas para ke la gente las descargara, lamentablemente no tengo idea de como hacerlo (soy un poco torpe en estas cosas) aun asi si me decis donde, abro un post y lo subo en imagenes ke tb estaria bien XD
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?   vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Icon_minitimeSáb 22 Ago - 2:37

Si no sabes como pasamelas y yo creo un post y las subo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?   vale ya tengo las figuras pero ¿a esto  como se juega? Icon_minitime

vale ya tengo las figuras pero ¿a esto como se juega?
Página 1 de 1.