¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

El Temor De la Ciudad Devoraplanetas

5 participantes
AutorMensaje
Gordaga
Unit
Unit

El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Empty
MensajeTema: El Temor De la Ciudad Devoraplanetas   El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Icon_minitimeMiér 8 Jul - 12:11

Cool Hola soy Gordaga y como ya os suponeis mis mostruos son los devora planetas vamos los que dan ostias a monton no como uno que yo me se que nada mas empezar empieza a contar casillas para dispararme, ¡cobarde! enfrentate a mi como un autentico mostruo de MOSTERAPOCALYPSE... bueno un saludo y nos veremos por el foro amenudo ok y no dejeis de jugar a este tan apasionate de estrategia.
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: El Temor De la Ciudad Devoraplanetas   El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Icon_minitimeMiér 8 Jul - 15:25

Bienvenido al foro Godaga, pero que sepas que por mucho que te quejes voy a seguir ganandote.
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki

MensajeTema: Re: El Temor De la Ciudad Devoraplanetas   El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Icon_minitimeMiér 8 Jul - 17:17

Benvenutto Gordaga Very Happy

Que te lo pases bien y aportes mucho XP.
Cthugrosh
Unit
Unit

MensajeTema: Re: El Temor De la Ciudad Devoraplanetas   El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Icon_minitimeJue 9 Jul - 9:46

Te doy la bienvenida, Gordaba. Los pateticos esfuerzos de tu raza, al igual que los de la humanidad no bastaran para salvaros. Devoraré vuestras almas y dormiré de nuevo bajo los oceanos.

Y espero que te guste el foro
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage

MensajeTema: Re: El Temor De la Ciudad Devoraplanetas   El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Icon_minitimeMar 14 Jul - 2:25

Bienvenidos al foro, y tu , ejejej dormirans en el oceano por la eternidad de mis mordikitos de terrasurs, ejejejeje Very Happy
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Temor De la Ciudad Devoraplanetas   El Temor De la Ciudad Devoraplanetas Icon_minitime

El Temor De la Ciudad Devoraplanetas
Página 1 de 1.