¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Intercambios, Combates, etc.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Intercambios, Combates, etc. Empty
MensajeTema: Intercambios, Combates, etc.   Intercambios, Combates, etc. Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:23

La verdad, es que si esto se llenara molaría saber donde vivimos y organizar quedadas para intercambiar figuras, hacer combates etc.

Por cierto, se pueden de algún modo hacer combates por parejas? XD
Volver arriba Ir abajo
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Intercambios, Combates, etc. Empty
MensajeTema: Re: Intercambios, Combates, etc.   Intercambios, Combates, etc. Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:34

Casualmente yo estaba pensando que un sistema para jugar por parejas no quedaría mal del todo...
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Intercambios, Combates, etc. Empty
MensajeTema: Re: Intercambios, Combates, etc.   Intercambios, Combates, etc. Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:40

Por mi parte no habria demasiado problemas, si quieres pasete por las TDN que hay torneo de monsterpocalypse , a parte de ser una de las jornadas mas grnades de España, y en mi opinion sii que se pueden hacer combates por parejas, aunqque ya seria cuestio de discutir si usar las reglas de luchar con doss monstruos y por tatno con reserva de dados y unidades conjunta o hacer turno ydemas separados. En cuyo caso habri que arreglas uaas reglas para los superataques compartidoss
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Intercambios, Combates, etc. Empty
MensajeTema: Re: Intercambios, Combates, etc.   Intercambios, Combates, etc. Icon_minitimeDom 27 Dic - 17:50

Yo tengo un local en Barcelona de una asociacion donde jugamos a varios juegos de mesa, rol y tablero.(tambien tenemos material de monsterpocalypse)

Si hay alguien de barcelona, o se puede desplazar estaré encantado de kedar con vosotros por alli para hechar unas partidas (y si teneis algo de cambio kizas lleguemos a algun acuerdo)

Very Happy

para cualquier cosa podeis mandarme un privado, o decirmelo por aquí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercambios, Combates, etc. Empty
MensajeTema: Re: Intercambios, Combates, etc.   Intercambios, Combates, etc. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercambios, Combates, etc.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Sugerencias-
Cambiar a: