| Expansion set 3: all your base | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mikhail Ultra monster
| Tema: Expansion set 3: all your base Vie 3 Jul - 23:15 | |
| Actaualizado La expansion incluira 6 mosntruos (uno porr faccion) del tipo morphers , es decir que no cuenta con forma alfa propiamente dicha sino que etsa formada por 4 unidades que se unen con un gasto de poder formando una hiperforma. Junto a esto incluye 3 unidades por faccion (haciendo un total de 18)y como ya sabis si habeis ojeado antes este post 6 bases una de cada una de las facciones existentes por ahora Aqui pdf en el que podeis ver toda la expansionhttp://monsterpocalypse.com/files/All%20Your%20Base%20Collector%20Card.pdf Bueno aunque por ahora no hay demasiadas imagenes sobre la siguiente expansion si que se han visto algunas cosillas, entre ellas podemos ver unl nuevo monstruo de los devoradores de planetas, Vorgax, aqui os dejo una imagen de su forma mega para que vayais haciendo boca Venga y ahora algunas cosillas mas Un monstruico de los cthulhus Ult. Ancient Osheroth Next Page (Page 2) NAME Ultra Ancient Osheroth -- #32 Figure Type Monster Faction Lords of Cthul Agenda Fiends Speed 6 Defense 7 Brawl 7 Brawl Boost 4 Blast 6 Blast Boost 1 Range Power 8 Power Boost 3 Health 6 Energy/Cost 3 Telekinesis Global Radial Attack Annihilate Sacrifice Aqui sus primos que parece que nos los saca tambien Perfiles dismay tetancle osease este Figure Type Monster Faction Lords of Cthul Agenda Fiends Speed 5 Defense 5 Brawl 3 Brawl Boost 1 Blast 2 Blast Boost 1 Range Short Health 5 Abilities Burrow Beat Back Hit & Run Adjacent reach Primo 2 alias dispair tentacle Figure Type monster Faction Lords of Cthul Agenda Fiends Speed 5 Defense 5 Brawl 3 Brawl Boost 1 Blast 2 Blast Boost 1 Range Short abilities Burrow Fling Telekinesis Adjacent Primo 3 alias Distress Tentacle Figure Type Monster Faction Lords of Cthul Agenda Fiends Speed 5 Defense 5 Brawl 3 Brawl Boost 1 Blast 2 Blast Boost 1 Range Short Health 5 Abilities Burrow Beat Back Hit & Run Adjacent Reach Figure Type monster Faction Lords of Cthul Agenda Fiends Speed 5 Defense 5 Brawl 3 Brawl Boost 1 Blast 2 Blast Boost 1 Range Short Health 5 Abilities Burrow Siphon Adjacent Summon Reach Lo que con muy buena vista podriais ver de esta unidad spikosaur Set All Your Base Collector Number 53 Rarity Faction Terrasaurs Agenda Radicals Unit Cost 1 Speed 4 Defense 4 Brawl 1 Abilities Hazordous idem Tanglix Set All Your Base Collector Number 35 Rarity Faction Lords of Cthul Agenda Fiends Unit Cost 1 Speed 4 Defense 3 Brawl 3 Blast 3 - (Range Short) Abilities Halt Radial Attack Fuel truck Faction: GUARD Agenda: Protectors Speed: 4 Defense: 2 Cost: 1 Ability: Refuel Ability: Energize Ability (ranged): Adjacent Ability: Unstable Despoiler Figure Type Grunt Unit Faction Martian Menace Agenda Invaders Speed 5 Defense 3 Brawl 1 Brawl Boost Blast Blast Boost 2 Range Long Health Energy/Cost 1 Abilities Climb Sniper De verdad creiais que el nombre era por que si- Spoiler:
La base de los marcianos ajajaja Arsia outpost Set All Your Base Collector Number 6 Rarity Faction Martian Menace Agenda Invaders Defense 6 Blast 3 - (Range Short) Building Energy 5 Abilities Beacon No Fly Zone Radiated Zone Ground Control (Range - Adjacent) Figure Type: Installation Faction: Lord of Cthul Agenda: Fiends Defense: 4 Brawl: 3 Brawl Boost: 1 Blast: 2 Blast Boost: 1 Range: Short Abilities: Summon Manufacture Transmutation y la de los del sindicato del sol negro
Y para termianr un par de dibujos de la expansion
Última edición por mikhail el Lun 6 Jul - 23:08, editado 7 veces | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Sáb 4 Jul - 0:04 | |
| Bueno ahora mis opiniones, lo primero, porrque cojones no se ve nada de mis G.U.A.R.D.S . No ya bromas fuera el mosntruo de los cthulhus es posilemente de los mas hasta la fecha, ademas de un hijo... de cuidado en forma ultra (y que vale poco transformalo para mas inri), las unidades, la de los terrasaurios mola mucho otro brontox o algo parecido la de los cthulhus es buen, a mi parecer muy buena, pero tamien a mi parecer mas fea que mandar al abuelo por droga, la idea de las base me encanta pero si ya jodia que no te saliera un monstruo que no te sirviera ahora para buscar bases nos vamos a acordar de toda la familia de privateer press, pero nada que no se solucione cambiando con los colegas | |
|
| |
Haunt of da Rage Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Dom 5 Jul - 1:57 | |
| la verdad es que tiene buena pi9nta, ejejejeje | |
|
| |
Cthugrosh Unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Dom 5 Jul - 15:33 | |
| Pues a mi me han encantado las que se ven de los Lords of Cthul... tendré que irme preparando para conseguirlas para mi ejercito surgido del oceano | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Dom 5 Jul - 23:16 | |
| Las unidades me molan mucho, sobre todo la de los cthulhu.
Pero hay una cosa que me molesta... Que los tentaculos estan hechos de tal forma que las criaturas parecen mas de la familia de los gusanos de tierra que no de calamares :/
Que por cierto, el Ancient Osheroth nose si lo lleva consigo o te salen en cajas de monstruo, pero tiene tentaculos individuales que salen de tierra (un maximo a utilizar). La verdad otra putada si los quieres ya que te toca maaas comprar cajitas y que te toquen (o tirar de eBay e intercambios)...
Las bases de los ufos molan. El planeteater... bueh, no esta mal, algo diferente ya que hasta ahora todos eran gordetes sobre 2 patas xD. | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Dom 5 Jul - 23:31 | |
| Yo creo que es que al estar en mega no se ve apenas, pero viendo los dibujos cuanto menos promete.
Ostia pues que chulo lo de que saque tentaculos, aunque imagino que saldiran en los booster de unidiades y que o el los pondra mas baratos o solo se podran jugar con sus habilidades
Última edición por mikhail el Lun 6 Jul - 0:04, editado 1 vez | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Dom 5 Jul - 23:37 | |
| eso espero mikhail, eso espero... xD Es que ya da un poco de rabia como los de privateer press nos dan poco por lo que pagamos :/. Pero si si, el PlanetEater tiene buena pinta . | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Dom 5 Jul - 23:39 | |
| Pero me sigo reivindicando en que quiero a mis robotes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cthugrosh Unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:08 | |
| A ver que me entere... que van a sacar tentaculos aparte para este pedazo de mostro?? | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:14 | |
| Error si esta confirmado , ahhroa os los enseño
PD: actualizo con algunas unidades mas | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:24 | |
| Hay varios tentaculos. Los teneis en la web: http://www.icv2.com/articles/news/15133.html EDIT: Joder, sorry, lo postéo y veo que ya ibas a subir las imágenes. Es que como he visto que teníais curiosidad he buscado la web donde lo ví para que los vierais.
Última edición por Raki_Saeki el Lun 6 Jul - 0:32, editado 2 veces | |
|
| |
Cthugrosh Unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:28 | |
| Hombre, la idea original es la verdad... | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:31 | |
| Pues si original es... Y creo que mikhail tiene razón en que serán unidades. Espero que haya mas unidades de cthul aparte del dentudo de arriba y los tentáculos. | |
|
| |
Cthugrosh Unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:37 | |
| Pues me da a mi que los tentaculos van a tener que estar adyacentes al mosntruo grande... no se porque... | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:42 | |
| No te preocupes Raki_ Saeki ya esoty colgando yo todo lo nuevo en el primer post asi se hace mas comodo verlo y debajo cada uno que poste lo que le parece y demas. Aunque gracias | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:43 | |
| Pues según creo yo Cthugrosh pueden estar a cierta distancia del monstruo.
Por cierto, ya puestos a hablar del set 3. Os habéis enterado de los MORPHERS???? 4 unidades morphers se juntan y se convierten en un monstruo gigante morpher O_o.
De esto tratara esta nueva Serie, la cual los edificios que traerá se llaman Instalaciones.
Miedo me da esta serie XD.
PD: mikhail, si necesitas ayuda o algo con el foro avisa, estaría encantado en echar algún que otro cable.
Última edición por Raki_Saeki el Lun 6 Jul - 0:44, editado 1 vez | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:43 | |
| Yo me lo voy a pasar pipa con esta ya voy apoder montar un megazor ajjaja
PD: hay una cosa que no se si habreis visto que voy a colgar | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:54 | |
| Solo digo que acabo de ver todo lo que trae la serie 3....
ME SANGRAN LOS OJOS!! dios mio... xD
TODAS las razas tienen su propia "base"!! Su propio edificio WTF!
Dios creo que pasare ya de series 1 y 2 e ire directamente ya con la 3era... jodorl
EDIT: corrección gramatical, aunque seguro que hay mas xD | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 0:56 | |
| | |
|
| |
Cthugrosh Unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 1:01 | |
| EEEEy que yo quiero ver tambien!! | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 1:06 | |
| yo ya tengo en ojo coasa de la 4ª pero como no son del todo fiable no se si colgarlo | |
|
| |
Raki_Saeki Elite unit
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 1:06 | |
| OKKK
Haya calma XD que esto va lento a ratos.
http://teamcovenant.com/06/30/2009/monsterpocalypse-all-your-base-preview-2-installations/
Aqui tienen un monton de info de la nueva serie. http://teamcovenant.com/ | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 1:10 | |
| Bueno todsos los monstruos de esta expansion que son 6 , uno por faccion serar morpher es decir en lugar de entrar en hiperforma estan formadas por varias unidades, que actuan en el turno del monstruoy que cuentan como tales normalmente que al unirse y con el gasto apropiado poder entran enn hiper forma o forma alfa segun se vea, ademas son tres unidades por faccion y la base
Última edición por mikhail el Lun 6 Jul - 1:18, editado 1 vez | |
|
| |
mikhail Ultra monster
| Tema: Re: Expansion set 3: all your base Lun 6 Jul - 1:13 | |
| Solo se ven dos o es que a mi no se me ve bien
PD: actualizado con todo lo que he visto | |
|
| |
Cthugrosh Unit
| |
| |