¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Analisis: sky sentinel

4 participantes
AutorMensaje
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

Analisis: sky sentinel Empty
MensajeTema: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeDom 21 Jun - 16:41

Bueno se me ha ocurrido que tal vez aquellos jugadores que llevamos mas tiempo jugando podríamos analizar aquellos monstruos con los que estamos mas acostumbrados y dar algunos consejos para jugar con ellos a aquellos jugadores que están empezando o simplemente a aquellos quieran leer estos análisis y como no podría ser de otra forma colgare yo el primero .

Sky sentinel es posiblemente el mejor monstruo especializado en ataques a distancia; al contar con un rango de 7 en ambas formas (al tener la habilidad radar), con unas características en disparo muy buenas y la habilidad ataque relámpago. En general sus demás características de combate son mas bien malas siendo mejor que no nos arriesguemos con ellas mas que usando ataques de poder que nos sean muy pero que muy rentable y solo teniendo una buena cantidad de poder. Es ademas un personaje muy móvil, al tener movimiento 7 y vuelo, que debería valernos junto con su rango para que intentemos evitar en la medida de lo posible que el rival ataque , ya sea realizandonos ataques de poder o en cuerpo a cuerpo. En cuanto a lo que podríamos llamar defensa es un personaje que no cuenta con ninguna habilidad “defensiva” ya sea curarse, ignorar algún tipo de superataque etc, junto a esto tampoco tiene demasiada vida aun así lo compensa con un alto valor de defensa , lo que hace que nos duela mas de la cuenta las ostias de mas de dos de daño. Aun así tal vez lo que mas nos llame la atención sea la cantidad de mejoras que da a las unidades voladoras, que lo hará ser un genial líder de grupo pudiendo sacarle un magnifico potencial a nuestras unidades que conseguirán hacer casi tanto daño como el monstruo en si mismo y cambiara por completo la estrategia para asegurar zonas, permitiéndonos reducir el numero de tropas terrestres para sacarle mas partido a sus habilidades.

Nuestro principal objetivo sera ponernos en hiperforma lo antes posible y así poder acosar desde el principio a nuestro enemigo con sus dos ataques a distancia (si aciertas el primero), siendo lo perfecto el trasformarnos en el primer turno de nuestro monstruo. Debido a su poca vida a sus mas bien nulas capacidades en combate cerrado deberíamos aprovechar nuestro alto rango de disparo y su movilidad para así evitar que aquellos monstruos con menor movimiento nos puedan realizar ataques de arrasar o de carga y obligarles a perder dados de acción dando pasos para que tengan menos posibilidades de acertar, también deberíamos intentar tener unidades siempre cerca del monstruo para evitar en la medida de lo posible que nos hagan superataques o que al menos se arriesgue mas al tener que mover demasiado rodeándonos aunque esto en general sea valido para la mayoría de los monstruos, al no tener demasiada vida en nuestro caso se nos hará doblemente importante pues un golpe de tres de daño nos quita la mayor parte de la vida.

En general aquellos monstruos que se curen mucho (como cthgrosh o yasheth) se nos hará especialmente cuesta arriba siendo nos en estos casos especialmente importante usar bien a las unidades para realizar la mayor cantidad de daño posible por turno e incluso en algunos casos nos deberemos arriesgar a realizar algún ataque de poder que nos sea muy rentable, especialmente aquellos que terminen con una forma, los monstruos mas de combate cuerpo a cuerpo, salvo que sean especialmente móviles, no deberían sernos demasiado difíciles de evitar si medimos con cuidado los movimientos y en este caso deberíamos valernos de nuestra unidades para molestar al monstruo de nuestro rival.

Bueno sin mucho mas que decir Sky sentinel es en mi opinión junto con laser knight el mejor monstruo de los G.U.A.R.D.S. Un personaje móvil y muy bueno en combate, pero que en caso de que se vea acorralado podrá perder perfectamente una forma entre el turno de unidades y el de monstruos

Unidades:

Podemos distinguir dos variantes en el equipo de unidades que acompañan a Sky sentinel.
Por una parte una versión mas móvil que se basa especialmente en los aviones para molestar al monstruo enemigo allí donde este y asegurar los edificios suficientes para entrar en hiperforma lo antes posible que conseguiremos sin demasiados problemas con su elevado movimiento, aprovechando también helicópteros para facilitarnos los ataques, camiones de reparación y algun que otro tanque la lista que yo suelo usar es esta.

5 G1 strike fighter
2 Rocket chopper
2 laser tank
2 vehicle repair
2 G1 strike fighter
1 Rocket choper elite
1 Laser tank elite

La segunda que asegura mucho mas lo disparos al utilizar vehículos radar y un mayor numero de tanques que le permiten mantenerse mejor con unidades con una mayor defensa, haciéndolo mas estable, en general también los acompañan como al anterior algunos camiones de reparación, y algún laser tank. Aquí tenéis una lista ejemplo de esta ultima que perfectamente se podría asegura con algún otro monstruo de los G.U.A.R.D.S.

3 G-tank
3 G1 strike fighter
2 Rocket choper
2 Gd mobile ops center
2 repair vehicle
1 Laser tank
2 G-tank elite
1 laser tank elite

En general yo prefiero la primera pero ya es cosa de cada jugador según como prefiera o sepa jugar mejor. Como comentario general yo suelo dejar siempre un vehículo de reparación junto al monstruo y otro guardado por si me tengo que quitar de en medio, también me parece muy buena idea jugar algún que otro laser tank para quitar algún dado de poder o putear a aquellos jugadores que como nosotros transformen al monstruo sin espera a que este pierda su forma alfa.

En cuanto a los edificios no suelo darle una importancia excesiva ya que posiblemente a todo se le puede sacar partido, tal vez sea necesario jugar algún que otro radar y gasolineras para ganar movimiento; banks headsquarter y en general cualquier edificio que nos de bastante poder asegurándolos para así sacarle mas partido

Bueno espero que os guste y os sea util

Última edición por mikhail el Vie 5 Mar - 3:21, editado 6 veces
Cthugrosh
Unit
Unit

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeLun 6 Jul - 0:41

Una gran reseña... se ve que lo has jugado a menudo y que te gusta bastante.
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:41

Pues venga aanimate y nos hablas sobre ti
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeMiér 6 Ene - 16:15

Yo solo tengo a Legionaire de los GUARD, pero estube mirando a este y al Laser Knight por Ebay, y vi ke eran bastante caros.

Es un claro ejemplo de miniatura molesta, como el otro juegue con algun monstruo de poca mobilidad (terra khan por ejemplo) no lo va a oler.

Ademas al Ser robotico siempre puede recuperarse con la grua (repair vehicle)

Pero sobretodo es destacable su apoyo al ejercito, como has comentado, es lo que hace ke mole jugar con un ekipo 100 faction aunke tenga defectos, el monstruo ayuda a mejorar y mola mucho mas.

Saludos!
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeVie 8 Ene - 7:14

En mi opinion, es uno de los monstruos mas a tener en cuenta, pues aunque los hay mas destructivos entre los monstruos de los G.U.A.R.D.S., el ver la cara del rival cuando las unidades e hacen 2 de daño en un turno no tiene precio.
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeVie 9 Dic - 13:04

Mmm, me alegra entonces que me haya tocado Sky Sentinel en la caja básica para 2 jugadores Very Happy

Lo malo es que también me tocó a Yashet y efectivamente las dos veces que he combatido contra mi novia me ha pegado una paliza de órdago. Ahora pasaré a realizar las tácticas que me comentáis porque visto lo visto, de otra forma, me ponen a caldo XD

Saludetes,
http://maestroterrax.blogspot.com/
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitimeDom 11 Dic - 15:11

La mitad de Monsterpocalypse son combos, especialmente cuando tienes unidades (o monstruos) que dan poderes al resto.

Los Guard son muy buenos en ejercito (todos los tankes tienen defensa 4, cosa que no pasa con el resto de ejercitos, y encima rango largo) asi que deberias probar el "tiro al Cthulhu" y sacarle algun punto de vida en el turno de unidades tambien.

Ahora mismo no recuerdo que unidades o monstruos de Guard daban poderes al resto, pero siempre hay alguna forma que hagan mucho mas daño (ya sea generando dados, disparando o aguantando) de lo que parece.

Por otro lado los Cthul son uno de los ejercitos mas dificiles de llevar bien, dependen de determinadas unidades para hacer un buen papel o el ridiculo. (Aunque todo lo que salió en All Your Base es buenisimo para ellos, empezando por su edificio)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Analisis: sky sentinel   Analisis: sky sentinel Icon_minitime

Analisis: sky sentinel
Página 1 de 1.