¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento, soy Darkyle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DarKyle
Unit
Unit



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Me presento, soy Darkyle Empty
MensajeTema: Me presento, soy Darkyle   Me presento, soy Darkyle Icon_minitimeJue 7 Nov - 14:18

Buenos días a todos.

No he encontrado donde hacerlo, pero dejo aquí mi presentación. Soy Kyle y tras estar mucho tiempo navegando por internethe quedado impresionado con este juego, he conseguido un Two players Set y lo esperaré a lo largo de este mes

Me voy a empapar del foro, leer el sistema y manejar el asunto para poder disfrutarlo

Sólo una dudilla:

¿Alguien sabe donde puedo encontrar más material de este juego a buen precio?

Gracias y Saludos.
Kyle
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Me presento, soy Darkyle Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Darkyle   Me presento, soy Darkyle Icon_minitimeSáb 30 Nov - 12:53

Con el paron de la linea comercial y con elllo la caida de todo el juego competitivo y demas lo unico que queda ya es ebay.
Siento no poder darte mejores noticias.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Me presento, soy Darkyle Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Darkyle   Me presento, soy Darkyle Icon_minitimeJue 16 Ene - 16:01

Lo bueno de que dejasen de hacer el juego es que supongo que ahora los precios estan mas baratos.

Espero que tengas suerte y puedas completar las facciones que te gusten.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento, soy Darkyle Empty
MensajeTema: Re: Me presento, soy Darkyle   Me presento, soy Darkyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, soy Darkyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Torneos y quedadas-
Cambiar a: