¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press

Ir abajo 
+2
Skullomartin
Haunt of da Rage
6 participantes
AutorMensaje
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeMar 16 Jun - 5:43

Pues eso aquí teneis el manual en español de este juego, que los de privaterr press se han enrollado bastante y lo han traducido al español

http://files.privateerpress.com/monsterpocalypse/Monsterpocalypse%20Now%20Rulebook.pdf

http://files.privateerpress.com/monsterpocalypse/Monsterpocalypse%20Series%204%20Ref%20Sheet.pdf

Habilidades
http://www.monsterpocalypse.com/files/MPCompiledAbilities.pdf

Añadida el nuevo reglamento, las referencias rapidas y unas eratas
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:44

nose si lo habran actualizado desde ke me lo bajé yo (cuando salió el juego) pero en la parte del final (las hojas de referencia de cada faccion) hay muchos simbolos ekivocados, hasta el punto ke salen simbolos de edificios para monstruos y viceversa.

Lo digo porsi veis ke hay cosas ke no coinciden Suspect
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeSáb 22 Ago - 0:59

Si, siguen equivocados por eso estoy haciendo una lista con todas la habilidades, incluidas las de las expansiones, en español y con el simbolito
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeSáb 22 Ago - 1:25

po te lo vas a currar pecha, ejejejejej , gracias de antemano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeJue 22 Oct - 23:37

EDitado el post ede haunt of da rage para tener el nuevo reglamento
Volver arriba Ir abajo
capitanmanu
Unit
Unit
capitanmanu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeJue 21 Ene - 22:24

Se sabe algo del nuevo reglamento en español?? y el antiguo?? No lo localizo Sad

gracias/.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeJue 21 Ene - 23:15

Por ahora privateer no ha hablado de traducirlo al español, en cuanto al anterior los enlaces, con el cambio de la pagina de mondterpocalypse no conducian a ningun lugar y han sido eliminados. Aunque si quieres creo que los tengo por aqui y los cuelgo en alguna pagina.
Volver arriba Ir abajo
capitanmanu
Unit
Unit
capitanmanu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeVie 22 Ene - 12:27

Estupendo, podrias enviarmelo al correo??

manuparadas@hotmail.com

Muchas gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeMiér 23 Jun - 22:34

Buenas se sabe algo del reglamento en español?
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeJue 24 Jun - 11:58

Pues privateer press no ha traducido el reglamento del segundo bloque y tampoco he visto ninguna traduccion no oficial colgada por algun lado y dado que actualmente privateer press se esta encargando de la distribucion de sus juegos en todo el mundo, pues es dificil que veamos el reglamento traducido si no nos ponemos nosotros bounce
Volver arriba Ir abajo
kurkban
Unit
Unit



Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeVie 25 Jun - 0:23

gRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
capitanmanu
Unit
Unit
capitanmanu


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeMiér 20 Oct - 20:43

Alguien podría pasarme el manual??

No lo encuentro por ningún lado Sad
manuparadas@hotmail.com

Gracias mile!!!


EDITO: He encontrado la primera parte del manual. Alguien tiene la segunda ???Wink
Volver arriba Ir abajo
johnnyoxi
Unit
Unit



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Manual Monpoc en Español   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeSáb 15 Ene - 15:03

Hola a todos, acabo de comprar un Battle Box de Monsterpocalypse y me gustaría poder conseguir el manual que en su día publicaron del juego en Idioma Español. Alguien lo tiene por ahí y me puede hacer un favor y darme algún acceso directo para su descarga? Creo que son unos cuantos megas así que enviarlo por correo no creo que se pueda.

Un saludo a todos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeLun 17 Ene - 1:28

johnnyoxi escribió:
Hola a todos, acabo de comprar un Battle Box de Monsterpocalypse y me gustaría poder conseguir el manual que en su día publicaron del juego en Idioma Español. Alguien lo tiene por ahí y me puede hacer un favor y darme algún acceso directo para su descarga? Creo que son unos cuantos megas así que enviarlo por correo no creo que se pueda.

Un saludo a todos y gracias!

Pues sintiendolo, yo no tengo el manual (ke tenia bastantes erratas al final en las hojas de referencia) ya ke no lo tenia guardado cuando modificaron la web.

De todas maneras tienes las cartas en castellano con todos los poderes de cada unidad y muchos monstruos en este mismo foro.

Eso ayuda mucho para aprender a jugar ^^

https://monsterpocalypspain.forosactivos.net/t50-cartas-en-castellano-by-skullo


Sobre otras dudas del juego puedes preguntar en el foro.
Volver arriba Ir abajo
johnnyoxi
Unit
Unit



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2011

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeLun 17 Ene - 23:46

Muchas gracias por responder y por pasarme la información de las fichas de los monstruos en castellano, ayudarán mucho a mi grupo de juego.

Un saludo, tengo ya ganas de que llegue el Monpoc!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeMar 18 Ene - 2:21

johnnyoxi escribió:
Muchas gracias por responder y por pasarme la información de las fichas de los monstruos en castellano, ayudarán mucho a mi grupo de juego.

Un saludo, tengo ya ganas de que llegue el Monpoc!

De nada hombre, si teneis dudas sobre como va el juego especificamente ya os los explicaria en un momento (aunke tendria ke revisar el reglamente ke hace mucho ke no juego) XD

Pese a ke el foro esta parado, si kereis registaros los jugadores seguro ke entre todos hacemos algo decente, (analisis de monstruos, o al menos contar vuestras partidas)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitimeMar 12 Jun - 17:13

Añado al inicio la tabala de habilidades con todas las habilidades añadidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Empty
MensajeTema: Re: Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press   Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Manual l de Monsterpocalypse de Privateer Press
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: General-
Cambiar a: