¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Hola a alguien?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
the vic
Unit
Unit



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2012

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMar 17 Abr - 0:13

Pues eso, que no sé si habrá alguien por aquí pero por si acaso me presento Razz
Me interesa este juego, pero más que como coleccionable para comprarme 2 o 3 bandas y jugar con los amigos dejándoles una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMar 17 Abr - 22:13

Buenas Vic, pues ya sabes que esto esta como un pueblo fantasma y la poca gente que queda no suele escribir mucho.

Si buscas en el foro encontraras las tarjetas en castellano con los poderes de todos los monstruos y asi quizas entiendas mejor como se juega (que es un poco particular el juego).


¿Que facciones tienes pensado buscar?
Volver arriba Ir abajo
the vic
Unit
Unit



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2012

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 0:17

Pues tenía pensado comprar Syndicate, Terrasaurs y Martian Menace o Cthulhoides. ¿hay bandas que sean counter de otra?
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 1:13

Es un poco complicado de decir.

A ver primero hay ke tener en cuenta dos cosas, hay poderes ke se comparten entren miniaturas (generalmente los monstruos los dan a los demas pero tb hay unidades ke dan poderes) y pueden ser miniaturas adyacentes o a todas las miniaturas de una faccion (la raza) o "agenda" (que vendria a ser su comportamiento).

Eso significa ke algunas miniaturas pueden dar poderes a otras ke no sean de su raza (faccion) pero si tengan su mismo comportamiento y eso multiplica los combos, pues no solo tienes ke pensar en una raza si no en los combos entre ambas.


Asi que has de tener en cuenta combos de

Terrasaurios y Imperio de Simios

GUARD y Elementales

CHTUL y Topos

Martian y Atlantes

Shadow Sun y UBERCORP.


Luego hay ke tener en cuenta ke los edificios tambien juegan mucho y ahi es donde la faccion y la agenda vuelven a tener ventajas, ya que determinados edificios favorecen a tu ejercito y pueden joder al otro y cosas por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
the vic
Unit
Unit



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2012

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 8:11

Skullomartin escribió:
Luego hay ke tener en cuenta ke los edificios tambien juegan mucho y ahi es donde la faccion y la agenda vuelven a tener ventajas, ya que determinados edificios favorecen a tu ejercito y pueden joder al otro y cosas por el estilo.
Lo que más me interesa al escoger bandas es esto, que uno de ellos no lo tenga muy fácil contra el otro.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 11:13

Pues me cuesta un poco decirte cual gana sobre cual, pero diria que las ultimas facciones (simios, guardianes elementales, uberborp, topos y tritones) tienen mejores unidades que las antiguas, aunqeu las antiguas tienen de los mejores monstruos.

Pese a eso, para mi una de las facciones mas potentes es la de Devoradores de Planetas, hasta el punto que cuando jugabamos "limitabamos" algunas miniaturas como el Explodomite.

Luego tb tienes ke los terrasaurios casi no tienen disparo (Salvo las miniaturas de la expansion 3 y alguna mas) mientras que los GUARD o los Marcianos son muy buenos en disparo y eso tb les daria ventaja.


Los Cthul puede ke sean la faccion con mas potencia, pero son dificiles de llevar de manera que sigo prefiriendo de bastante los Devoradores de Planetas.

Y como bases (cada raza de las primeras tiene una) la de Chtul es la mejor con diferencia, dispara, pega cuerpo a cuerpo y transforma unidades enemigas en aliadas de cthul, mientras que la de los terrasaurios (el volcan) es bastante sencilla y no apurta mucho.

Volver arriba Ir abajo
the vic
Unit
Unit



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2012

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 11:57

PUes quiero limitarme a los DMZ así que por lo que dices intentaré hacerme con los Devoradores y los Cthulh, ¿los Syndicate están muy en desventaja contra algun ode estos?
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 14:18

the vic escribió:
PUes quiero limitarme a los DMZ así que por lo que dices intentaré hacerme con los Devoradores y los Cthulh, ¿los Syndicate están muy en desventaja contra algun ode estos?

Hombre son menos bestias pero tambien son muy jodidos, sobretodo por la altisima defensa de sus monstruos y la mobilidad ke tienen. Vamos ke cumplen el papel de ninjas perfectamente.

Yo diria ke los mas brutos son los Devoradores en general

Los chtul son bastante puñeteros pero son complicaos

los dinosaurios son muy cabrones pk recuperan vida comiendo gente

los guard son generalmente duros y con mucho disparo

los marcianos ganan muchos dados de poder y son buenos en disparo y puteando

los ninjas son muy tecnicos y rapidos pero tb pegan duro
Volver arriba Ir abajo
the vic
Unit
Unit



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/04/2012

¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitimeMiér 18 Abr - 14:27

Excelente, muchas gracias. A ver si me hago con esas 3 entonces cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hola a alguien? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hola a alguien?   ¿Hola a alguien? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hola a alguien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola a todos
» Hola a todos
» Hola destruye ciudades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Presentaciones-
Cambiar a: