¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Traducción de las Reglas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeVie 9 Dic - 0:30

Buenas,

Perogrullada al canto del nuevo:

¿Ha nadie se le ha ocurrido traducir el reglamento aunque sea en un .doc guarro para uso personal e intransferible? Más que nada porque la putada de haber perdido el pdf tan mono que habían traducido los de Edge es bastante hándicap para que la gente que no conozca el juego se anime a probarlo.

Yo de momento me estoy dedicando a traducir poderes y demás, pero el juego es lo suficientemente sencillo como para que me anime a traducirlo por completo, aunque sólo sea para mi señora novia.

¿Hay algún tipo de impedimento por parte de Edge, Privateer o lo que sea en que se haga un documento de este tipo? Si es así, pues nada, lo haré para mi propio uso y no lo compartiré, pero pudiéndolo hacer, pues oye, yo soy muy altruista con este tipo de cosas y no sería el primer juego que traduzco (claro, que los que suelo traducir son gratis y éste no lo es precisamente).

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeVie 9 Dic - 1:50

El reglamento no esta traducido, pero aqui tienes las cartas en castellano con los poderes de cada personaje.

https://monsterpocalypspain.forosactivos.net/t50-cartas-en-castellano-by-skullo

Yo tambien perdi el reglamento en PDF en castellano, pero tenia muchisimas erratas (simbolos que eran de edificios en monstruos, poderes cambiados de sitio...etc)
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeMiér 14 Dic - 22:28

Esas cartas están genial! Yo aluciné la primera vez que las vi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kavador
Unit
Unit



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeMiér 6 Mar - 15:31

Estoy preparando una traducción completa que seguro os gustará.
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeMiér 6 Mar - 19:04

kavador escribió:
Estoy preparando una traducción completa que seguro os gustará.

Buenas,

De hecho yo subí aquí un enlace a la traducción del juego completo... Lo digo por si llevas mucho ya.

https://www.dropbox.com/s/0ei6n4f6903xlp6/Monsterpocalipsis1.0.pdf?m

Saludetes,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kavador
Unit
Unit



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeMiér 6 Mar - 22:01

Gracias Terrax.
Lo que estoy haciendo es agregar las reglas de Now a ese archivo con similar formato, de manera que queden unas reglas en cristiano actualizadas.
También quiero traducir la última tabla de actividades, ya avisaré.
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeMiér 6 Mar - 22:15

Qué bien tener las reglas en castellano!!!

Ánimo con esa traducción Razz
Volver arriba Ir abajo
Maestro_Terrax
Elite unit
Elite unit
Maestro_Terrax


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 43

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeMiér 6 Mar - 23:08

kavador escribió:
Gracias Terrax.
Lo que estoy haciendo es agregar las reglas de Now a ese archivo con similar formato, de manera que queden unas reglas en cristiano actualizadas.
También quiero traducir la última tabla de actividades, ya avisaré.

Juraría que las que traduje son las del Now y además incluyen las Erratas y todas las habilidades nuevas. Échale un vistazo y corrígeme si me equivoco.

Un saludete,
Volver arriba Ir abajo
http://maestroterrax.blogspot.com/
kavador
Unit
Unit



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeJue 7 Mar - 9:22

Es verdad Terrax, pensaba que eran las primeras que salieron.
De todas formas las estoy incluyendo en el PDF primigenio con alguna traducción propia, cuando las tenga te las paso para ver si dejamos un libro bonito.
Volver arriba Ir abajo
kavador
Unit
Unit



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeJue 21 Mar - 19:11

Bueno, ya lo tengo terminado y os lo cuelgo para uso, disfrute y correcciones.

Agradecería que me notificaseis cualquier fallo semántico, de traducción, ortografía o equivocación a nivel de reglas para poder corregirlo.

Queda pendiente traducir la tabla de habilidades que son dos hojas, son un poco más coñazo de cuadrar pero a ver si lo hago también.

A ver si os gusta, un saludo.


Reglas Español
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitimeLun 20 Mayo - 0:31

Muchas gracias, si veo algo te lo digo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Traducción de las Reglas Empty
MensajeTema: Re: Traducción de las Reglas   Traducción de las Reglas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Traducción de las Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Traduccion de poderes
» Reglas de Morphers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: General-
Cambiar a: