¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 King Kondo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

King Kondo Empty
MensajeTema: King Kondo   King Kondo Icon_minitimeLun 26 Abr - 8:54

Este monstruo es uno de mis favoritos; lo he visto jugar de distintas maneras y he perdido una batalla llevándolo y he sido ganada por él en otra.

Lo que mas me gusta de él son los ataques especiales; en concreto el que se inicia destruyendo una unidad enemiga al lanzársela al monstruo enemigo y después se pone a correr destrozando todo lo que encuentra a su paso!!!!
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

King Kondo Empty
MensajeTema: Re: King Kondo   King Kondo Icon_minitimeJue 29 Abr - 18:48

Para mi es una miniatura con un alto factor ofensivo, y una gran capacidad de crear dados rojos, por suerte tuvieron la decencia de ponerle defensa 5, de manera ke en el turno de unidades es bastante probable hacerle una o dos heridas, y así queda compensado.

Otra de las cosas ke me sorprendieron, es la miniatura en si, muy chula con las cadenas y todo (si, no afecta a la jugabilidad, pero esta bien ke la calidad en los monstruos aumente)
Volver arriba Ir abajo
Daendestroyer
Elite unit
Elite unit
Daendestroyer


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

King Kondo Empty
MensajeTema: Re: King Kondo   King Kondo Icon_minitimeVie 30 Abr - 11:52

¿Sabeis cuál podría ser una partida divertida? Se me ocurre que jugar un King Kondo contra otro; pero un jugador llevando unidades de terrasaurios y el otro con las propias del imperio de los simios.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

King Kondo Empty
MensajeTema: Re: King Kondo   King Kondo Icon_minitimeVie 30 Abr - 16:28

Daendestroyer escribió:
¿Sabeis cuál podría ser una partida divertida? Se me ocurre que jugar un King Kondo contra otro; pero un jugador llevando unidades de terrasaurios y el otro con las propias del imperio de los simios.

Lo suyo seria una partida de King Kong contra unidades de terrasaurios (aunke si no se determina la duracion de la partida siempre ganarian las unidades) jajajajaja

En cuanto consiga el Robo Kondo me plantearé hacer alguna de King Kong Escapa... (aunke primero tendria ke buscar la peli o algo) jajajaja



King Kondo Kong_cartoon_05
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





King Kondo Empty
MensajeTema: Re: King Kondo   King Kondo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
King Kondo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» King Kondo Mega
» ESCENARIO King Kong VS Godzilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Tacticas y ayudas :: Radicales :: Imperio de los simios-
Cambiar a: