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 escenario de campaña: telefono rojo volamos hacia Moscu

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mikhail
Ultra monster
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Fecha de inscripción : 01/01/1970
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MensajeTema: escenario de campaña: telefono rojo volamos hacia Moscu   Sáb 2 Ene - 1:31

Bueno aqui os dejo un escenario que se me ha ocurrido estos dias, la verdad no se que os parecera, a mi personalmeente hay algo que no me termina de convencer, asi que a ver vuestras opiniones.





Citación :
Teléfono rojo volamos hacia Moscu

El ataque de las hordas de Cthul parece extenderse, decenas de portales se han abierto a lo largo de todo el globo, y allá donde sus malignas hordas actúan cultivos, animales y cualquier forma de vida que completamente corrompido. Hace dos años un portal se abrió en la llanuras de Tunguska y una marea de demonios lo que mierda sean esos bichos comenzó a dirigirse hacia Moscu como atraídos por las miles de vidas que allí habitan. Es extraño pero con todo el caos reinante, y a pesar de que ahora antes de que uno de esos bichos haya salido en una cámara de móvil ya tiene nombre y maldito articulo en wikipedia, pocos de los supervivientes o incluso de los soldados que intentaron defender la ciudad y los campos circundante saben decir que ser fue el que apareció allí. Pero si `por algo es digna de mención esa batalla fue porque significo la primera actuación oficial de los G.U.A.R.D.S. Un mero prototipo de los actuales modelos muy a camino de los 5 modelos actuales pero la verdad eso a quien le importa. Joder, no es que se puede hablar de victoria pero si que fue lo mas parecido que había tenido la humanidad en los anteriores 6 meses. Sea por lo que sea ahora se considera la primera gran victoria en este Monsterpocalypse

Contingentes: Uno los jugadores deberá jugar con un equipo de los señores de cthul y sera considerado el jugador atacante, mientras que el otro jugador jugara con uno de G.U.A.R.D.S. Y sera el jugador defensor. El numero de unidades queda a elección de ambos jugadores, ambos equipos podrían ser sustituidos por alguna otra facción tal vez la invasión marciana podría intentar destruir los campos de cultivo de Rusia en un intento de debilitar las defensas humanas o tal vez la Shadow Sun podría haber defendido las poblaciones de Rusia en un intento de ganarse el apoyo del publico o simplemente por defender sus propios y siniestros intereses.


Colocación del escenario: cada jugador coloca tres edificios de la forma habitual tras esto ambos jugadores apartan dos edificios que representaran los dos graneros, indicadas mas adelante junto a las de los campos de cultivo. Estos sera colocados ambos a decisión del jugador defensor. Todos los cimientos que queden vacíos se consideraran campos de cultivos, personalmente creo que seria mejor utilizar marcadores de escombros, para recordarlo y facilitar el transcurso d ella partida. Finalmente y tras haber colocado cada jugador a su monstruo, cada jugador coloca dos marcadores de refugiado en alguno punto de despliegue neutral.

Reglas especiales y victoria:
La forma de vencer vencer en este escenario es bastante distinta de las forma habitual.
El objetivo es ganar el mayor numero de punto de victoria, los cuales serán contabilizados tras 1o turnos de juego, cada jugador obtiene puntos de victoria de una serie de formas distintas que se indican a continuación:

El jugador defensor:

El jugador defensor obtiene 3 puntos de victoria por cada granero sin corromper al final de la partida.
El jugador vencedor obtiene 1 punto de victoria por cada campo de cultivo sin corromper al final de la partida
El jugador defensor defensor defensor obtiene 2 punto de victoria por cada marcador de superviviente que salga por la zona de inicio del jugador defensor
Siempre que cause una herida al monstruo (o mosntruos) del jugador atacante el jugador defensor obtiene un punto de victoria


El jugador atacante:

Al final de la partida el jugador atacante obtienen dos puntos de victoria por cada granero corrompido.
Al final de la partida el jugador atacante obtienen un punto de victoria por cada campo de cultivo corrompido.
El jugador atacante obtiene un punto de victoria por cada marcador de superviviente
El jugador atacante obtiene dos puntos de victoria por cada forma eliminada al oponente.

Corrompiendo campos de cultivo y silos:
Es necesario distinguir entre si es un monstruo o son unidades las que están intentando corromper un campo o silo.

Unidades: si tres o mas unidades se hayan adyacentes (o en el caso de un campo de cultivo también sobre el) a un campo de cultivo o silo el jugador atacante puede decidir realizar una acción para corromperlo para ello lanzan el dado de acción que gastaron para realizar la acción si se obtiene un resultado de impacto

Monstruos: cualquiera de los monstruos del jugador atacante puede declarar una acción de corrupción, para ello debe gastar de uno a tres dados de acción, si obtiene un resultado de éxito corrompe hasta dos silos o campos de cultivo adyacentes a el
Nota si un monstruo corrompe un silo podrá sustituirlo por una miniatura de tower of corruption en lugar de colocar un marcador de escombros


Quemar los campos
Tanto los campos de cultivo como los silo sin corromper cuentan con unos valores de defensa (1 y 4 respectivamente), lo que indican que ambos jugadores puede atacarlos de forma habitual, tal vez sea un ultimo intento de los humanos de evitar la corrupción de sus campo o la malvada satisfacción de los señores de cthul al ver ala humanidad hambrienta justo ante del frió invernal ruso. Esto no implica no implica ninguna ganancia de puntos de victoria sino que simplemente se colocara un marcador de peligro fuego y no se contabilizara al final de la partida

Supervivientes:

Los supervivientes cuentan con los siguientes atributos

Mov 3
Def 1
Siempre que un monstruo o unidad del jugador atacante destruya en cuerpo a cuerpo un marcador de supervivientes, aplastalo coloca en su lugar una miniatura de facción de tu reserva de unidades

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