¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo en el foro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:14

Hola!! me llamo Martin y soy de BArcelona, por casualidad he encontrado este foro cuando iva a mirar el foro oficial, y bueno la verdad eske me alegra ke tb este este foro en castellano, sobretodo en caso de alguna duda sobre las reglas.

Lo primero ke he hecho ha sido registrarme ahora mirare un poco como lo teneis por aki y si puedo aportar algo..

Saludos y si alguien kiere hechar unas partidas por Barna contra un jugador inexperto pero ke se lo pasa bien haciendo el bicharraco, aki me tiene!! cheers

PD: ya ke veo ke todos poneis con lo ke jugais os diré ke yo soy Pro-terrasaurios, y Pro-marcianos, aunke me gusta tener un poco de todo para poder variar, esas dos razas son mis favoritas.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb 22 Ago - 2:33

Pues lo primero bienvenido al foro, encantado de tenerte en el foro y espero que te los pases bien en el y que disfrutes de lo poquito que tenemos.

PD: te conozco del foro de heroclix yo soy arma XIII
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitimeSáb 22 Ago - 11:07

AJAJAJAJ, Gracias...

si eske en el fondo somos muy pocos (todavia) los ke jugamos o nos gusta monsterspocalypse por aki..... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo en el foro Empty
MensajeTema: Re: Nuevo en el foro   Nuevo en el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno nuevo desde el sur!!!
» Erratas del nuevo reglamento
» NUEVO STARTER PARA DOS JUGADORES?????
» La busqueda del nuevo reglamento jejeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off topic :: Presentaciones-
Cambiar a: