¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi pequeña coleccion jejejeje....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gordaga
Unit
Unit



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 44
Localización : Antequera

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeDom 16 Ago - 18:26

Por motivos de trabajo no pude asistir al torneo de mosterpocalypse en las tdn2009 , de buena os habeis librado chicos......

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Colecc10

Gordaga perdon por editarte un post pero es que la imagen descolocaba mucho el foro por lo que he preferido reducirla
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeMar 18 Ago - 23:29

La verdad Gordaga es que es una muy buena idea, a ver si aprovecho y hago yo unas fotillos de la mia
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeVie 21 Ago - 23:48

Impresionante, yo tengo muy pocas miniaturas todavia (y busco un poco de cada para tener variedad) aun asi, ya me gustaria tener un "ejercito" como ese pero de terrasaurios o marcianos alien
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:20

Jodor, como os haceis ejercitos así? Comprandolas sueltas por internet? Porque a voleo en las cajitas de las tiendas me parece un sacacuartos.

Yo quiero ejercitos asi pero de los Terrasaurios y Cthul.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:23

En general aqui es que habemos bastantes para cambio y ademas a etso añadirle que Moi (haunt of da rage) vende figuras sueltas y facilita mucho la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Skullomartin
Ultra monster
Ultra monster
Skullomartin


Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Barcelona

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:32

a mi me pasa igual aunke me interesan muchos los terrasaurios y los marcianos tengo de todo (sobretodo de unidades) y bueno, en parte me gusta asi, porke tengo mas variedad y "me monto mis peliculas" (aunke de SSS namas tengo un Sun fighter...no me sale nada de nada) XD
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeMar 25 Ago - 1:37

Skullomartin escribió:
a mi me pasa igual aunke me interesan muchos los terrasaurios y los marcianos tengo de todo (sobretodo de unidades) y bueno, en parte me gusta asi, porke tengo mas variedad y "me monto mis peliculas" (aunke de SSS namas tengo un Sun fighter...no me sale nada de nada) XD

Si yo igual. Los que mas me interesan son Terra y Cthul, y pensaba en ir teniendo un poco de todo como tu Skullomartin, pero cuando veo estos ejercitos de una sola facción, pues jo, me dan ganas de tener algo asi con mis dos facciones.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitimeDom 30 Ago - 20:51

Bueno pues aqui van las mias, no se me dan tan bien la fotografia como a Gordaga y tampoco tengo tanto pero...

Primero los G.U.A.R.D.S. con los edificios detras:

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Dsc00310

Ahora los terrasaurios con los ediificios detras tambien:

Mi pequeña coleccion jejejeje.... Dsc00311
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi pequeña coleccion jejejeje.... Empty
MensajeTema: Re: Mi pequeña coleccion jejejeje....   Mi pequeña coleccion jejejeje.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi pequeña coleccion jejejeje....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi coleccion de Monsterpocalypse
» Una pequeña encuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: General-
Cambiar a: