¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Expansion set 3: all your base

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:21

Si si, de imagenes estan esas 2.

Pero como dicen, cada facción tendrá su base.

Mañana subo las imágenes que ahora va fatal esto :S. Y pongo el link para ponerlo también en el primer post.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:24

Ya lo he actualizado con esas dos bases si no hay nada mas en principio ya esta actualizado
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul - 1:36

A mi personalemente mr gustan mas las otras dos. la de los mios a ver como ta

PD: de cthulhu tenemos tres tentaculos si son 4 unidades o nos falta otro o nos falta la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul - 20:26

Aqui toi.

Y aqui os traigo el PDF con TOOOODO lo de la Serie 3 Very Happy

OH MY GOD

EDIT: Y edito para decir que ese Terrasaurio va a caer FIJO!!! De los Terrasaurios es mi favorito sin duda.
El GUARD tiene una pinta buenisima, y de Shadow Sun creo que es el mejor que hay hasta ahora de aspecto y pose y tal.

La verdad me gustan mucho todos (aunque el de Cthul un poco sosaino).

Y como ya sabemos que las unidades se fusionan.... eso quiere decir que los tentaculos se fusionan y sale Osheroth y los tentaculos desaparecen?? Uhmm...
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul - 23:12

Pues en general me gustta lo nuevo de los guards aunque la base parece que la hayan hecho con legos aunque mola, en general algunas cosas mejor que otras pero bastante bien
Volver arriba Ir abajo
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jul - 23:16

Construido con legos xDDDD

Muy cierto, no me había dado cuenta xD.

Ya lo dicen. Esta Serie trae pocas cosas, pero las que trae son nuevas y están bien.
Es decir, lo de ALL YOUR BASE viene a ser eso, morphers y BASEs.
Volver arriba Ir abajo
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jul - 9:01

Pues a mi me gusta el material en general de la tercera expansión... Las miniaturas pintan muy muy bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:36

Como apunte decir que por un error las bases vienn sin marcador de edificio destruido
Volver arriba Ir abajo
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul - 18:50

Pues vamos bien con eso...
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Jul - 19:03

Hombre cosas peores ha pasado como en heroclix que una serie de personajes de la expansion armors wars enia los diales incompletos o lo habitual que era en las ultimas expansiones que si el personaje volaba viniera con una peana equivocada. En este caso es un erron sin importancia, o se imprime o se hacen unos escombros
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul - 17:45

Pues os tengo un noticion a partir del viernes 31 los tenemos en la tienda Very Happy, ejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
Raki_Saeki
Elite unit
Elite unit
Raki_Saeki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul - 17:51

Yo ya tengo al morpher TYRRANIX y la instalación Mt.TERRA.

Decir que son una puta pasada y ME ENCANTAN. Lo que me gusta de haberme hecho con el es que asi tendre diferentes modos de jugar con cada ejercito diferente. Por ahora de monstruos tengo Cthul, Eaters y ahora TYRRANIX. Y por cierto, el MT.TERRA yo pensaba que era una montaña, pero es un Volcán! XD

Ahora me quiero hacer con unidades cthul y terra!!! Tambien eaters ya puestos xD. Asi que gracias por la info, ya que me pillare algunas cajas de unidades.
Volver arriba Ir abajo
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul - 19:35

Moi si sale guardame un instalacion de los guards y el morpher y ya hablamos cuando me pase o en las TDN
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago - 1:41

ya tenemos disponible la nueva coleccion!!!!!!!!!!!!!!! y tenemos muchas minis sueltas por ahora...... Very Happy

Y tnermos algunas mega para vender!!!!!!!!!! de I CHOMP NY yta buen precio, ejejejejej Very Happy

La minis nuevas estan que se sla en son de escandalo Very Happy

Me faltan solo 2 fragonetas de las tortugas ninjas elite , para tener todo lo quiero de los terrasaurs, juasjuasjuasjuas alien What a Face Very Happy lol!

Ok mañana port la mañana te lo guardo, si pasas por la tienda mañna dame un toke que tengo unas cosas para ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago - 2:52

Moi mañana por la mañana nos tienes alli a julian a Raul y a mi
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago - 2:58

ok dadme un toke cuando llegueis
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
mikhail
Ultra monster
Ultra monster
mikhail


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 01/01/1970
Edad : 32

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeSáb 1 Ago - 18:21

Bueno ras haber visto las miniaturas en persona, algunas como la torre de la corrupcion y los Tanglix han ganado bastante y otras han perdido tambien un poco pero en general no me ha desagradado la coleccion.

PD: yo ya tengo mi base miy mis monstruo ahora a liarla
Volver arriba Ir abajo
Haunt of da Rage
Elite unit
Elite unit
Haunt of da Rage


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeDom 2 Ago - 2:05

Po a mi si me ha gustando bastante, jejejejeje Very Happy ademas ya soolo me falta una Fragoneta, ejejejeej Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://hauntofdarage.mundoforo.com/index.php
Cthugrosh
Unit
Unit



Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitimeLun 3 Ago - 22:15

A mi me gustan mucho las minis. Ya tengo a Ancient Osheroth y mola muchisimo. A ver si me puedo pillar unidades nuevas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expansion set 3: all your base - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Expansion set 3: all your base   Expansion set 3: all your base - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expansion set 3: all your base
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Rumores sobre la nueva expansion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Monsterpocalypse :: Novedades-
Cambiar a: